en la calle no me hace caso, pero en casa si

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
te felicito por haber solucionado el problema, espero que disfrutes de largos y placidos paseos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Parche ... EJEM.

lalalalala si no le corriges que tire se acabara acostumbrando, las cosas faciles a la larga y mas con los perros tienen efectos segundarios...

Si el halty esta a este nivel de presion:

X el collar de castigo esta aqui:
l
l
l
l
l
l
X cuando te tire con el halty te costara mucho mas... Enseñale a que no tire y no le pongas halty al perro HASTA que no hayas probado con: ahorque y castigo en ese orden OJO siempre con un adiestrador, por dios q parace muy facil darle un tiron a un perro, pero es mas dificil de lo que parece, yo tarde 3 meses en darme cuenta de cual era el tiron correcto y porque xD
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

buenas,lo del collar de castigo es imposible ya que se ha hecho daño en la garganta(seguramente tambien por culpa mia.........)

pero con este nuevo la llevo yo a mi lado increible y le digo que se quede quietra y se queda,ademas no me hace fuerza............

ya me imagino que tambien se acostumbrara pero yo l estoy enseñando.....

el collar de ahogo no lo quiero ver ni en pintuira,ahora podemos dar unos paseos super largos y tranquilas.........a mi eso ya me vale.......
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

ok pero lo importante es que le enseñes no que lo uses como una herramienta para contener a tu perro.
Avatar de Usuario
charkito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:17 pm

Mensaje por charkito »

Hola, perdona ke ando buscando soluciones para mi perra, tb parece tener el sindrome ese de separacion, no para de llorar y tengo frito al vecino, he leido eso del etologo... ke es eso? es caro? ke trucos te dio''''' yo ando desesperada ya ke no es el unico problema ke tengo con ella y no puedo pagar para adiestrarla, tiene 9 meses y se pone a aullar o allorar cada vez ke salimos y a la vuelta en cuanto estamos en la esquina ke ya nos oye, el vecino ha llamado dos veces a la urbana. Ke hiciste tu para solucionarlo????? este verano en el camping, ke te obligan a tenerla atada ha sido un verdadero martirio no deja de llorar por lo bajini aunke estes a un metro de ella, durante horas...... da igual cuantas.!!
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Charkito, ante todo bienvenida, te aconsejo q te pongas en contacto con un adiestrador de perros y hablais de presupuestos por que si no lo tienes chungo ;).
Un Saludo
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

hola charquito primero de todobienvenida. El etologo para que nos entendamos es como un psicologo de perros,a mi me lo recomendo mi veterinario.
Lo lleve a la facultad de veterinaria de Bellaterra donde hay un hospital veterinario supèr grande.Me cobro la primera visista por 50 euros, fuimos los tres,mi niña mi marido y yo. estuvo observando a la perrita y preguntandonos un monton de cosas sobre, su caracter,como eramos nosotros............entonces nos hizo un protocolo de actuacion,que seguimos durante mucho tiempo.............Consejos hay muchos,pero como me dijo el etologo cada perro y cada dueño es un mundo,lo que a mi me ha ido bien, puede que a ti no te vaya bien...........la verdad es que al poquito de empezar,ya vi los resultados.....si lo tuviera que volvera hacer lo haria con los ojos tapados,no es adiestramiento sino psicologia canina,no me enseñaron pautas de sientate ni nada de eso......es mas comprender lo que me dice el perro en cada momento...y lo mas importante como actuamos la familia ante ella y su ansiedad...

bueno despues de todo el rollo espero que sitienes cualquier pregunta me lo digas....
por cierto de donde eres yo soy de cerca de brcelona y si te sirve te puedo dar el telefono......
a
Avatar de Usuario
charkito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:17 pm

Mensaje por charkito »

Pues si, pasame el telefono, please, pk yo tb soy de barcelona..... y despues el resto de visitas? cuanto cobra, a cuantas fuiste? es ke mi vet, me dijo de hacerme una clase, tb con los niños, de una hora mas o menos, y me cobra 75, fuf es ke yo ya voy muy justa, 75 me parece un paston,,,,,,, pero eso, dime cuantas visitas hacen falta y si son seguidas a ver si me hago un presupuesto.... pk si no acabaremos locos nosotros, y el telefono, si us plau!!!
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

yo solo necesite una visita, luego nos comunicabamos a treves del telefono, siguiendo sus pautas y con paciencia desaparecio.........te busco el telefono y te lo mando.
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

es el ***********[editado por moderador - comprendedlo, no se deben poner datos personales de este tipo en un foro público, y menos aún cuando esos datos son de otra persona. Estas cosas es mejor mandarlas por privado] llama y haber que te dicen......espero que te sirva y ya nos cuentas como te va.......
Responder