Nela de 3 meses no hace más que buscar comida en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
suancesnuno
Principiante
Principiante

Nela de 3 meses no hace más que buscar comida en la calle

Mensaje por suancesnuno »

Hola.

Tengo una Spaniel Bretón de 3 meses y medio y prácticamente desde el primer día q salió a la calle, se dedica a buscar comida. Al principio lo hacia poco y jugaba mucho con los perros, pero poco a poco y cuanta más comida encuentra (pan sobre todo), más busca y busca.

Ya no se que hacer, he probado riñéndola y atándola pero no funciona. Me han comentado que es posible que la falten vitaminas y que si la doy unas q venden ya no buscaría comida, que opinais?

También tengo otro problemilla, cada vez que ve a una persona, la ladra. Cada vez ladra más a la gente y eso que solo tiene 3 meses de vida. Esto es normal? que podría hacer para que fuera más social??

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro porque está genial.

Saludos desde Burgos!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo de ti buscaria alguien que lo adiestrase o me uniria a un grupo de adiestramiento, pues estas cosas por si solas no se solucionan
los Spaniel Bretón que conozco san bastante movidos por lo que hay que tenerlos bien educados
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Bueno pos la verdad que lo de las personas, yo no le he encontrado solucion. En cuanto a lo de la cmida sacalo despues de comer, o llevate huesos, golosinas de perro... algo que le distraiga cuando encuentre algo. Mucha suerte!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo ideal lo que dice teresa, pero puedes probar para el ladrido que relacione a la gente con cosas positivas. Ladra por desconfianza.
Debes dejarle que supere sus "temores" solito. si ladra a alguien, que ese alguien le toque un poco, deja que se acerque por delante tuya, no le lleves tú. pero anímale si lo crees conveniente.
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por javim »

Mis perros ladran cuando ven a alguien, pero de contentos y si los llevo sueltos por el monte y me cruzo con alguien se lanza ladrando como locos para saludar y claro la gente se asusta, normal si viene para ti un mastin y un labrador enorme.
Lo de la comida, les enseñe en casa a que suelten lo que llevan en la boca a la orden de "suelta" y ahora cuando encuentran algo que no quiero que coman obedecen.
Responder