educacion a los 7 meses

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
CHRISTINA
Principiante
Principiante

educacion a los 7 meses

Mensaje por CHRISTINA »

Hola a todos!!
me llamo christina y tengo un labrador negro de 7 meses que se llama Bono un poco piratilla. la verdad esq el pobre es bastante bueno, ya ha aprendido lo de pis y caca fuera de casa aunq alguna vez se le escapa alguno y es obediente, todo lo que su energia incontrolable le permite....
Problemillas a resolver: Lo muerde todo!! En especial la mesa del salon. era una de ikea muy barata pero ya se ha comido dos.... bueno, no toda la mesa sino una pata, las dos veces la misma y tb la tabla para las revistas y demas, lo hace claro cuando no estamos..... Y tb se sube a un sofa, siempre al mismo... como impido todo esto??
Por otra parte fuera de casa ladra a la gente, yo creo que es para jugar, pero claro, la gente se asusta. Sobretodo lo hace con niños y ancianos y a veces hasta se le encresta el pelo, eso es normal?? porque luego es mas tranquilo que nada.... Gracias por adelantado por vuestar atencion!!
Un saludo,
Christina
:kiss:
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

a mi me pasa lo mismo con Dogui en la calle, ladra y se quiere tirar a todo lo que se mueve, coches, personas, etc. Claro la gente se asusta pensando que les puede hacer algo...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola Christina :sombrero:

mira que lo muerda todo es normal, es medianamente pequeño, le duele los dientes y es jugetón, deverias de buscarle algun jugete, tipo pelota, mordedor de perros o algo que le llame la atención y pueda jugar, ¡cuidado, con algunos objetos que puedan ser peligrosos!

en cuanto al subirse en el sofá, dale ordenes que el comprenda, como el NO y que se dé cuenta que tú eres la que mandas

pero tendrás que tener algo de paciencia e incistir mucho
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

mi fox de 8 meses muerde todo ¬¬ se ha cargado varios cojines, muchos juguetes de mi hermana pequeña, muchas revistas.... todo lo que encuentre se lo cepilla, y por mas mordedores y pelotitas que le dejes no creo que sirva de mucho :S conozco un caso en el que le ponen un bozal al perro para que no muerda nada pero... me parece muy cruel, ya que no puede beber ni comer cuando quiera.
Raul
Responder