Drake lo muerde todo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Drake lo muerde todo

Mensaje por Dr4k3 »

Hola mi cachorro de tres meses muerde todo lo que se mueve incluso mis pies y no los suelta... ¿Es eso normal? ¿Que debo hacer?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es muy normal. Cuando Kitty era cachorra nos mordia los dedos de los pies. ¡No veas en verano, con las chanclas....! Y con los dientecitos de alfiler que tienen a esa edad...Luego se le paso. Y empezo a morder las patas de la mesa, cuando cambio los dientes. Son como bebes, necesitan mordedores... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

si tiene 3 meses es de lo más normal. Primero que quiere jugar y luego que le están cambiando los dientes y lo va mordiendo todo.
Hay varios truquillos. Cuando esté mordiendo algo que no quieras que muerda, dile que NO y dale a cambio algo que SI pueda morder, algun juguete suyo. Si te hace caso premialo con alguna caricia para que él sepa que está actuando bien.
Por otro lado, si te muerde muebles u objetos que no quieres que muerda y te los está destrozando, yo lo que hice fue "rociar" los muebles que mordía con pimienta. Se le pasaron las ganas!! Eso si, son muy listos y fue a por otro mueble, pero fui haciendo lo mismo y , poco a poco, va dejando de morder muebles y solo muerde sus juguetes.
Ten paciencia, hasta que no le cambien todos los dientes tu cachorro intentará mordisquear todo lo que pueda. Debes imponerte como figura dominante para que no te muerda a ti y no coja esa costumbre, tiene que saber que tu eres el que manda. Lo que mejor funciona es el NO y recompensar cuando hace algo bien. PACIENCIA Y CONSTANCIA.
Suerte!
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Rowan escribió:Es muy normal. Cuando Kitty era cachorra nos mordia los dedos de los pies. ¡No veas en verano, con las chanclas....! Y con los dientecitos de alfiler que tienen a esa edad...Luego se le paso. Y empezo a morder las patas de la mesa, cuando cambio los dientes. Son como bebes, necesitan mordedores... :wink:
Me passa exactamente lo mismo Rowan XD y Danna no muerde sus juguetes a no ser que se los tires. Solo muerde cosas en movimiento XD
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jejej, te ha salido complicado! y si le comprais la especie de ratoncillo ese que va enganchado a una pelota y se va moviendo? no se si ves a que me refiero, lo venden mucho en jugueterias, incluso vendedores ambulantes en la calle. Es como un peluche de unos 15-20 cm!
De todas formas, creo que teneis que insistir en darle los juguetes que puede morder aunque no esten en movimiento...con paciencia y perseverancia generalmente lo acaban pillando.

A mi lo de morder los pies me pasaba con un gatito que tuve..eso si es dolor cuando clavan las uñas!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues que bien...! Paciencia, que le vamos a hacer. :roll:
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Pùes si paciencia pero esque es un perro incombustible nuna se cansa, ayer estube todo el dia jugando y apenas a dormido 4 horas esta noche. Ahora por suerte esta durmiendo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Como los bebes...! :wink:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

un pedazo de madera sirve por que lo que he visto es que quieren acabarlo todo y la madera es dura por lo que se entretienen un buen rato o intentale dar un hueso de carnaza!!!!!!!! si lo que quieres es que se mueva un pelota.........no un balon y asi aprende a jugar football y matas dos pajaros de un tiro:wink: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder