cada vez mas FIERO¨¨

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Justamente todo menos eso ya que es un opinion mia y lo que me parece mal es que un etologo no toque a un perro esa es mi opinion, pero se estaba hablando de lo de sobrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vale Luis tio, para ti la perra gorda.

Todos los etologos son unos aprovechados y tu no vas de sobrado.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, hay que ser mas humiiiiilde en esta vida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Todos no solo los que no toquen a los perros :mrgreen: (que es lo que me parece mal)
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:shock: :shock: creo que seguiré la postura de Minisiya :plas: :plas:
cristeke
Principiante
Principiante

Re: cada vez mas FIERO¨¨

Mensaje por cristeke »

[quote="kenaitos"][quote="Natalia"][quote="cristeke"]
pienso igual que Natalia, es mas, añadiria que NO cojas al perro.[/quote]

Gracias, pienso que teneis toda la razon, lo tengo superprotejido. Pero es que es me encanta tenerlo en brazos", y el que se deja. Pues nada" a tratar de corregir. GRACIAS
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ti te encanta, pero y a él?

te lame la cara cuando le cojes??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

kenaitos escribió:que te razonen el qué?

que la tal Rosana es etologa y que los etologos no "tocan" perros? eso es lo que te tienen que razonar?
No, si en la universidad enseñan eso y siguen los tratamientos con ese protocolo de trabajo será por algo, ¿o es que los profesores universitarios de etología están equivocados?

Siguiendo la pregunta de Luis (muy bien enfocada, por cierto) me hago esta reflexión pensando en toda la gente que hay adiestrando sin saber lo suficiente:

Aquí la pregunta se hace al revés, y es lo que quiero que alguien me razone: ¿por qué hay gente que, sin saber, está tocando los perros de otros, no en juego o en cosas constructivas, sino en temas destructivos como puede ser la obediencia si se hace mal?
¿Y por qué cobran por ello?

¿Un estudiante de medicina de 1º de carrera hace diagnósticos y tratamientos y cobra por ello?
¿Un estudiante de 1º de Derecho defiende a una persona en juicio por un cargo de homicidio?

Entonces, ¿por qué un tío que no sabe está tocando según qué cables en la cabeza de los perros de los demás, como la autoridad, la obediencia, el autocontrol, la sumisión a las órdenes del dueño, etc?
Cables que mal tocados pueden y dan muchos disgustos.
Y sabiendo que luego ese perro se va a quedar con el dueño... y con los hijos del dueño.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

kenaitos escribió: que la tal Rosana es etologa?

Rosana Alvárez Bueno es veterinaria, pero no es etóloga. Como no lo es Antonio Pozuelos de Cisneros.
Si por etólogo entendemos el que tiene título universitario, claro, y ni Rosana ni Antonio tienen Master en Etología Clínica Veterinaria ni por la Universidad Complutense de Madrid ni por la Universidad Autónoma de Barcelona, las dos únicas universidades españolas que ofrecen esos estudios de postgrado en etología clínica.

Si por etólogo entendemos el que entiende de terapias para perros, yo soy etólogo también :wink: . Y muy bueno, por cierto.
Aunque a veces (no siempre) toco a los perros en sus tratamientos.

Pero no, etólogo lo es el que lo es, y yo no soy etólogo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Volviendo al tema inicial Cristeke coincido en q lo sobreprotegees demasiado y él se aprovecha de esa situación.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: cada vez mas FIERO¨¨

Mensaje por Gabi »

cristeke escribió: Gracias, pienso que teneis toda la razon, lo tengo superprotejido. Pero es que es me encanta tenerlo en brazos", y el que se deja. Pues nada" a tratar de corregir. GRACIAS
Aragorn, el tema ya estaba zanjado y por eso me he tomado la libertad de hacer un par de aclaraciones. Y lo tuyo ha sido un bucle, o pensamiento circular. :lol:
Responder