PIDO CONSEJOMordedora incansable de cosas cuando esta sola.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya verás como siguiendo los dos las pautas, llega un momento que las haces mecánicamente... dímelo a mi :roll: , y va genial.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo he llegado a casa y me he encontrado una chancla rota, un rollo de papel destrozado y un paquete de tabaco, sin mirar lo sucedido y sin mirarle a él me senté 35 minutos a ver la television con todo el salon patas arriba (Kenai me miraba como diciendo, no me dices nada????? :shock: ) ahora ya no rompe nada de nada, le dejes una hora o 50.

Otra cosa, no le dejes los mismos juguetes todo el dia, dejale uno o dos durante el dia y cuando se quede sola el resto, si siempre tiene los mismo juguetes se aburre de lo mismo siempre, intercambiaselos. Y cuando rompa algo, como ya te han dicho ignoralo, y cuando ella no te vea recogelo. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

¡gracias! seguiré los consejos, ya os contaré como vamos con la terapia. :sombrero:
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Responder