Escuela canina quercus malaga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Escuela canina quercus malaga

Mensaje por anukas »

Me gustaría saber de alguien que haya estado en esta escuela canina de quercus en Málaga, para que me diga si es buena realmente y el perro aprende a caminar a tu lado, deja de subirse en la gente, hace caso cuando le llamas, etc es que la verdad la cosa no está para gastos pero lo veo muy necesario por el bien de mi perro y mio a la vez.

Gracias
TE AMO OTTO
Fireman23
Principiante
Principiante

Mensaje por Fireman23 »

Yo actualmente estoy llevando al mio y la verdad es que da resultados. Allí tu debes de estar con tu perro y hay una persona que te dice como debes de enseñarle a la vez que te corrige los fallos que puedas tener a la hora del adiestramiento. Yo lo veo bien porque de ese modo también aprendes a entender al perro y a manejarlo. No se si te habras informado pero el precio es de 100 euros al mes durante los 3 primeros meses y a partir de ahí son 69 euros.
NoemiRefugioDuque
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por NoemiRefugioDuque »

Yo lleve al mio el año pasado. La verdad es que si que lo enseñan, el mio en un mes sabia sentarse, no tiraba de la correa, aprendió a tumbarse y estaba aprendiendo ya a quedarse quieto. La pena es que me quedé en paro y no pude seguir llevándolo. La única pega que yo le veo, es que cuando iba alomejor un domingo o un dia por la mañana, el adiestrador, estaba más pendiente del móvil o de estar sentado hablando con la gente que de atendernos.
Yo el problema que tenía con mi perro, es que él cuando nos veía irnos empezaba a llorar, a ladrar sin parar y a tirar de la correa. También en casa lo destruía todo.
Sólo estuvo un mes y se solucionó el problema, claro poniendo yo de mi parte y suiguiendo las instrucciones del adiestrador.
Yo lo recomiendo, aprenderá mucho y podrás tener un perro más equilibrado. De hecho lo seguiría llevando para que terminará la formación, si no fuera por que no tengo dinero.
Un saludoo
ADOPTA!!
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

buenas ,
yo estoy lleevando el mio a un chico particular , la verdad que es un fenomeno y tiene precios muy economicos -

lo llevamos 2 veces a la semana , primero trabaja el con el perro y despues te enseña como lo tienes que hacer , mas o menos una hora por dia , lo mejor que veo es que cuando esta con mi perro solo esta con el y se dedica solo a el ........un fenomeno .

ahora mismo mi coco ya hace el sit (sentarse) plas (tumbarse) y me da la patita , vams prograsando ppoco a poco aunque he perdido algunas clases por la cojerita de dios .

en fin si alguien le interesa puede mandarme un privado y os doy su tlf

saludos
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Muchas gracias, la verdad es que de dinero no ando nada bien, pero esto me parece muy importante, necesito enseñarle a que no tire de la correa y a que me haga más caso, un saludo.
TE AMO OTTO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

fireman cuando en QUERCUS mires para arriba y veas un grupo de galgos alli estamos
vamos todas las tardes al parque de quercus

por cierto mira nuetro blog ya que eres de malaga

que perro tienes???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Pues que decir, el adiestrador que hay por esos lares esta todo el dia con el movil, y no se si habras notado como tu perro se comporta mejor en el centro que en la calle... por cierto el chico particular no será Iñaki Linares nooo?? :D
todocan
Principiante
Principiante

Mensaje por todocan »

A mi me educó el perro iñaki y me fué bastante bien, yo lo llevé un tiempo a la escuela pero entraba con mucho miedo mi veterinaria me dio su telefono y contacté con el, mi perro lo quiere un monton y le quito el miedo en dos clases
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

todocan escribió:A mi me educó el perro iñaki y me fué bastante bien, yo lo llevé un tiempo a la escuela pero entraba con mucho miedo mi veterinaria me dio su telefono y contacté con el, mi perro lo quiere un monton y le quito el miedo en dos clases
Todo un maestro... :bien:
Responder