Es que es muy complicado por eso, porque lo hace para llamar tu atención y no la dejes sola.
Mira la perra de mi madre(ya tiene 6 años), cuando van mis sobrinos los tres a casa, aunque juegue con ellos y les adore(porque habria que verla la de perrerias que aguanta la pobre), se muere de celos(porque ella es la niña de la casa y aunque digan que no mis padres la tienen supermimada y consentida), pues de vez en cuando cuando los niños están se mea, y yo estoy segura que lo hace por celos, para llamar la atención, porque ella no se mea nunca sino, y no puedes hacer nada.
Yo creo que lo mismo le pasa a la tuya , es una llamada de atención, porque si cuando tu estas no lo hace....
Habituarla al horario de Luso (pipí cuando está sola)
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, pues después de observarla un tiempo, Chica se hace pipí y caca en casa "por separación", aún no la hemos visto hacerlo delante de nosostros, por lo que no la puedo enseñar el periódico, y es SIEMPRE cuando la dejamos sola (con Luso siempre) en casa...
Ejemplo: ayer los llevé a la calle a las 18:30, hizo todo, 5 pipís y una caca, estuvimos 45min. A las 19:15 me fuí, los dejé entretenidos con galletitas y jugando en el sofá. Me fuí despacio, sin hacer nada de ruido. A las 21h cuando llegué había 3 pipís pequeños en el suelo y una caca esparcida por todo el salón.
Si alguien está en casa, nada de eso pasa, incluso puede aguantar 10 o 12h sin ir a la calle.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo??
Ejemplo: ayer los llevé a la calle a las 18:30, hizo todo, 5 pipís y una caca, estuvimos 45min. A las 19:15 me fuí, los dejé entretenidos con galletitas y jugando en el sofá. Me fuí despacio, sin hacer nada de ruido. A las 21h cuando llegué había 3 pipís pequeños en el suelo y una caca esparcida por todo el salón.
Si alguien está en casa, nada de eso pasa, incluso puede aguantar 10 o 12h sin ir a la calle.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo??
Errar es humano...Perdonar, canino.
Mojar el periódico con pis, también ayuda. Así ella reconocerá el olor.
Mi perro siempre lo hacía en el mismo sitio de la cocina hasta que empapando un poco el periódico en su pis, fue asimilando que tenía que hacerlo ahí.
Ánimo. Aunque es verdad que si después vuelve a la misma rutina, no servirá de mucho, pero al menos no tienes que recoger los pises.
Mi perro siempre lo hacía en el mismo sitio de la cocina hasta que empapando un poco el periódico en su pis, fue asimilando que tenía que hacerlo ahí.
Ánimo. Aunque es verdad que si después vuelve a la misma rutina, no servirá de mucho, pero al menos no tienes que recoger los pises.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, aún no quiero emocionarme, pero ayer estaba super contenta. No hizo pipí ni caca en casa en todo el dia, y estuvieron bastante tiempo solos. Yo estuve trabajando todo el dia, y mi marido los sacó a las 8:30, después los dejó solos hasta las 13:30h, y después los dejó solos otra vez de 16h a 21h, que fué cuando yo llegué, y ¡NADA! ...que rarooooo
Ya os iré contando si esto es el principio de un buen comportamiento, o...vuelve a las andadas
Ya os iré contando si esto es el principio de un buen comportamiento, o...vuelve a las andadas
Errar es humano...Perdonar, canino.