Bueno... lupi com ohabeis visto juega con el enano com osi fuese un muñeco, intento corregirla cuando le coge el cuello y empieza a gruñir... porquie eso lo hace ocn su peluche y el siguiente paso es zarandearlo....
cuando lellamo la atencion empieza a enseñarme los dients y si le agarro la pechera o arnes. ya... intenta morderme.
Cuando m enseña los dientes y dmas. tengo que decir k no esta el gato cerca, osea que no es por el gato.. que es d ella en si.
agresividad
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
hum... sinceramente yo no le dejaria continuar ese comportamiento...
Si te intenta morder ahora... puede que mas tarde te muerda de verdad!
Cuando sea asi cuando le agarras por el harnes o asi, seguro que lo haces por encima (es decir en la espalda o la nuca) eso no le gusta porque le dominas...
Bueno que yo en este caso no se lo dejaria hacer y que agarrandole asi esperaria que se calme sin soltarle! teniendo cuidado que no me pille la mano claro... ayudate con la otra mano si eso.
o ponle patas arriba en el suelo, manteniendole firmamente para que no se mueva con una mano en el pecho, asi le sera mas dificile alcanzarte para morderte.
cuentanos que tal!
Si te intenta morder ahora... puede que mas tarde te muerda de verdad!
Cuando sea asi cuando le agarras por el harnes o asi, seguro que lo haces por encima (es decir en la espalda o la nuca) eso no le gusta porque le dominas...
Bueno que yo en este caso no se lo dejaria hacer y que agarrandole asi esperaria que se calme sin soltarle! teniendo cuidado que no me pille la mano claro... ayudate con la otra mano si eso.
o ponle patas arriba en el suelo, manteniendole firmamente para que no se mueva con una mano en el pecho, asi le sera mas dificile alcanzarte para morderte.
cuentanos que tal!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys