No se que hacer con mi perra:S

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ese arnes hace el efecto del otro halty pero sin dañar las cervicales en un tiron fuerte, simplemente cuando se adelanta mas de la cuenta, el propio arnes le frena yo lo veo muy comodo y muy util.

el otro perro está castrado??? es muy probable que se escape porque huela alguna perra en celo, y puede que un dia no vuelva... :?

Castrale, es la mejor solucion que yo veo.
Las protectoras, perreras y los dueños de las perras te lo agradeceran :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

jajajaj:)

Mensaje por Cris_Jorel »

Pobre, mi madre nos mata si lo castramos, y de todas formas, por aqui no ai perras seltas, son todo chicos, como no les de mambo a ellos, de todas formas yo creo que se lo notaria algo, y bueno gracias:)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, ahi queda dicho, no se donde vives, pero me extraña que no haya hembras, o que por lo menos conozcas a todos los perros de los 5 km a la redonda.

Yo te lo digo porque la gente se puede llegar a cansar y puede envenenar al perro por tenerle todos los dias rondando por ahi (si vives en un pueblo, con mas motivo) o porque te lo pille un coche.

Yo tambien tengo macho y a parte de haberle hecho un favor, ellos no tienen una sexualidad como la nuestra ya que ellos no "hechan polvos" solo se reproducen :mrgreen: te ahorraras problemas de prostata en un futuro o posibles camadas no deseadas con la pastora suiza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

:)

Mensaje por Cris_Jorel »

Jjejej, con la pastora suiza de momento no hay problema, peor era un perro que tenia una tia mia, era tan increiblemente salido, que se tiraba todo lo que le veia agujero, asta si bajaba a al calle, veia a un perro de un vecino, los dos machos, y se daban caña uno a otro, yo a ese perro le tenia mucho asco...y mas cuando me mordió de pequeña en una mano...y bueno mi perro realmente siempre sale por ai , y es raro que en un año no la aya pasado nada...y de todas formas el pobre necesita salir, que aunque tiene campo nunca lo sacamos a pasear...siempre sale el por su cuenta, lo bueno es que vuelve, en cambio si la perra escapa no sabe volver y se queda perdida por el monte...Y lo dicho que ni aun estando en celo, jamas la a intentado montar, es como si fueran madre e hijo ajajjaja besos
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Responder