Mi perrillo me ataca?
Gracias Rodro por el consejo llevas toda la razón, hay que marcarles los limites y las reglas desde el principio que si no cuando pesen 20 kilos mas jajaja me da cagalitis. por cierto ya pesa 12,300 kilitos con tres meses y medio, no es de los mas grandes,, para su constitucion corporal creo que esta bien. va cogiendo un kilo por semana.
O mejor, hasta donde puede mordertePULSAY escribió:Así es, el boxer siempre va a ser un cachorro pero debes enseñarle a ti NO debe morderte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
CIERTO.isabelcal escribió:Jajaja!!!Es que son demasiado listos estos enanos, si un día le pasas algo al siguiente intentan un poquito más.
Dejale los límites marcados y no cedas por muchas caritas que te ponga(que te las pondrá)
Si que pone caritas y da una pena parece que le hayas matado el alma pero luego se toman sus libertades, y si tu le pones caritas el dice, vá lo tengo hundido a por el, no saben na los joios.
- aireesther
- Dios del foro
yo creo que los adiestran a los jodios para poner caras... Bruma (que es la mas rebelde de los dos) me miraba con cara de "no me regañes" cuando liaba alguna... ¿y cuando comemos? Se les cae incluso la baba y te metes algo en la boca Baxter mastica contigo...
Mi anterior perro un american si que era un gran actor
Mi anterior perro un american si que era un gran actor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado