Mi perrillo me ataca?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Gracias Rodro por el consejo llevas toda la razón, hay que marcarles los limites y las reglas desde el principio que si no cuando pesen 20 kilos mas jajaja me da cagalitis. :oops: por cierto ya pesa 12,300 kilitos con tres meses y medio, no es de los mas grandes,, para su constitucion corporal creo que esta bien. :D va :paseo: cogiendo un kilo por semana.
:D
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Ains mi frenchie hacía lo mismo de pequeño y como no le marques el limite como dice Rodro, de mayor se te sube a la chepa.

Ponte firme y ánimo que no se consigue en dos días.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jajaja!!!Es que son demasiado listos estos enanos, si un día le pasas algo al siguiente intentan un poquito más.
Dejale los límites marcados y no cedas por muchas caritas que te ponga(que te las pondrá)
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Así es, el boxer siempre va a ser un cachorro pero debes enseñarle a ti NO debe morderte :)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

PULSAY escribió:Así es, el boxer siempre va a ser un cachorro pero debes enseñarle a ti NO debe morderte :)
O mejor, hasta donde puede morderte :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

isabelcal escribió:Jajaja!!!Es que son demasiado listos estos enanos, si un día le pasas algo al siguiente intentan un poquito más.
Dejale los límites marcados y no cedas por muchas caritas que te ponga(que te las pondrá)
CIERTO.
Si que pone caritas y da una pena parece que le hayas matado el alma :mrgreen: :mrgreen: pero luego se toman sus libertades, y si tu le pones caritas el dice, vá lo tengo hundido a por el, :mrgreen: :mrgreen: no saben na los joios. :garrote:
:D :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo creo que los adiestran a los jodios para poner caras... Bruma (que es la mas rebelde de los dos) me miraba con cara de "no me regañes" cuando liaba alguna... ¿y cuando comemos? Se les cae incluso la baba y te metes algo en la boca Baxter mastica contigo...

Mi anterior perro un american si que era un gran actor :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La verdad es que son grandes actores, sí. Parece que se estuvieran muriendo de pena, entonces cedes, y se van como diciendo "je,je, lo conseguí". :mrgreen:
Responder