Hola, hemos hecho una colla de amigos en un parque que hay un estanque, el problema es que todos los perros se tiran al estanque (pero ellos son grandes y no les cubre) y el mio se tira detrás (y a el si que le cubre).
Lo que no me gusta es que el agua está estancada y hace un poco de peste, y cada vez que voy al parque se tira estén o no estén los otros perros.
Que puedo hacer? ya que si le llamo en cuanto me despisto ya se está intentado meter otra vez.
Me han dicho noseque de unos mosquitos que ponen unos huevos en el agua estancada y se mueren los perros. Me lo podeis explicar?
Como hacer que no se tire al estanque?
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
lo de los moscos no se nada...
pero no suena muy bien que digamos
D:
lo de no meterse al poso con agua...pues cada que le veas quelo va a hacer llamale!!!
yo asi hago para que lucky no entre ala laberca (cosa que me ha servido)y ahoora si no me meto yo o no le doy orden NO entra!
eso si..hay que estar bien atentos
x3
suerte!!!
(se paciente)
pero no suena muy bien que digamos
D:
lo de no meterse al poso con agua...pues cada que le veas quelo va a hacer llamale!!!
yo asi hago para que lucky no entre ala laberca (cosa que me ha servido)y ahoora si no me meto yo o no le doy orden NO entra!
eso si..hay que estar bien atentos
x3
suerte!!!
(se paciente)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
obediencia basica.
NO, aqui y quieto.
mi perro es obsesion lo que tiene con el agua y cuando no quiero que se meta es la unica forma de que me obedezca.
respecto a lo de los mosquitos, me imagino que te referiras al que contagia la leishmania, pero eso no está en los huevos, la contagia el mosquito por picadura.
Yo vivo al lado de la depuradora del Manzanares y por mi zona hay muchos perros contagiados, el escalibor es lo unico que me da confianza en que funcione, o eso, o mudarme, o cagarme en Gallardon
NO, aqui y quieto.
mi perro es obsesion lo que tiene con el agua y cuando no quiero que se meta es la unica forma de que me obedezca.
respecto a lo de los mosquitos, me imagino que te referiras al que contagia la leishmania, pero eso no está en los huevos, la contagia el mosquito por picadura.
Yo vivo al lado de la depuradora del Manzanares y por mi zona hay muchos perros contagiados, el escalibor es lo unico que me da confianza en que funcione, o eso, o mudarme, o cagarme en Gallardon
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, se puede mojar.
pues es una ocasion perfecta para practicar, lo importante es que te obedezca cuando realmente tiene que obedecer, que obedezca en casa al ven no sirve de nada
ya sabes, mucho premio y mucha repeticion.
pues es una ocasion perfecta para practicar, lo importante es que te obedezca cuando realmente tiene que obedecer, que obedezca en casa al ven no sirve de nada
ya sabes, mucho premio y mucha repeticion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- sara y set
- Forer@ expert@