bueno, eso no es del todo cierto....cuanto tiempo tiene?PULSAY escribió:No niego que todo lo que ustedes dicen sea cierto, pues lo es. Pero cuando un perro "Cada vez que ve un perro se le suben los pelos del lomo" No esta jugando...esta tenso.
Un saludo.
se avalanza con otros perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Recordemos q es un cachorro de 6 meses y q se le erize el pelo no quiere decir solo tension, tiene muchas concepciones dependiendo del resto de su lenguaje corporal.PULSAY escribió:No niego que todo lo que ustedes dicen sea cierto, pues lo es. Pero cuando un perro "Cada vez que ve un perro se le suben los pelos del lomo" No esta jugando...esta tenso.
Un saludo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
La mía lo hace también. Era guarda de una finca y me la llevé a casa. Tiene siete meses pero es enorme y cuando ve un perro se le eriza el pelo y se lanza a por él. Creo que todavía tiene la cosa de estar guardando... y soy incapaz de quitárselo..
Quiero juntarla con otros perros que no sean los que formaban parte de su manada anterior, pero no convenzo a nadie para que se arrime con su perro. En fin, supongo que se acostumbrará algún día.
Quiero juntarla con otros perros que no sean los que formaban parte de su manada anterior, pero no convenzo a nadie para que se arrime con su perro. En fin, supongo que se acostumbrará algún día.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tu caso es distinto, puede ser falta de socializacion, si es adulto necesitaras mas que paciencia....curreta2 escribió:La mía lo hace también. Era guarda de una finca y me la llevé a casa. Tiene siete meses pero es enorme y cuando ve un perro se le eriza el pelo y se lanza a por él. Creo que todavía tiene la cosa de estar guardando... y soy incapaz de quitárselo..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Pues yo por experiencia te diré que tengo un cruce de podenco altamente sociable con perros, disfruta mucho con perros y actúa parecido, quiere jugar con todos y se pone a dos patas cuando va con correa, le genera cierta ansiedad. Mas o menos ésto ya está mas controlado pero...tb es verdad que él siempre está con la cola muy tiesa, ésto ya me gusta menos porque suelto se desenvuelve muy bien pero con correa no sé no sé, de momento no se ha peleado. En casa en cambio es el más sumiso con los otros compis perrunos.