mi perro es un cochino...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

nely escribió:es ke el perro no es mio es de mi hijo yo ya se ke no tengo perro (aparte de mi chikitina ke es una bendicion) pero me da pena y no lo boy a abandonar eso nunca ,aunke fuera el perro mas malo del mundo.... lo acepte cuando lo trajo mi hijo y como ser vivo ke es lo tengo ke cuidar (aunke no sea mi responsabilidas) y por ke es de mi hijo y los padres tene mos ke apechugar con lo malo y con lo bueno de nuestros hijos,Bueno pero si alguien me dice aki en EL CAMPO DE GIBRALTAR UN ADIESTRADOR O EDUCADOR DE PERROS se lo agradecere por ke yo kiero hacer todo lo ke este en mi mano por el animal
Si ke sale ala calle cuando mi hijo lo kiere sacar ( ke son las meno) y se crio con otro perro pero se lo llevo la chica ke estaba con mi hijo cuando lo dejaron asi ke es ( segun yo lo veo y valga la comparacion) como un niño ke de la noche ala mañana sus padres se divorcian y ya no vuelve aver a su madre ni a su hermano y lo llevan a vivir con los abuelos o algo asi...... ¿no? el caso es ke me tiene bastante preocupada por ke la semana ke viene le kieren operar para castrarlo y no lo veo justo por ke dice el veterinario ke cuando lo operen se kedara mas trankilo y dejara de hacer todo lo ke hace ( pero yo no lo creo)y yo creo ke lo ke necesita es ke le enseñen lo ke esta bien y lo ke no , y dejarle al animalito su cositas en paz y es un riesgo tonto para el animal meterle en un kirofano y ariesgar su vida por kitarse un problema de encima , ke no saben si lo solucionaran asi ¿no?
Me diras que me meto donde nome llaman... pero perdona, yo tengo 23 años. me independice a lso 16 años y cuando he regresado a casa de mi madre por X motivo... mi madre no apechuga conmigo... 1º no lo permito yo y 2º ella.
Los padres, teneis unos derechos y unos deberes. pero lso hijos tambien los tenemos apartir dlso 16 años se puede trabajar y a lso 18 se es mayor de edad. osea, puede que seas una madre que consciente demasiado, permisiva, que acepte porque si. pero tu hijo se aprovecha de eso. tu no tienes que apechugar con la carga de nadie y menso la de un hijo que ya puede lavarse los calzoncillos el solito.
De adiestradores te diran muchsoy buenos. pero dile las cosas claras a tu hijo. oye no lo keires sacar.. o lo sacas cuando te da la gana... pues al menos pagame sus gastos que yo lo cuido y lo lelvas tu a sus clases. aprendes tu a no temerlo, etc... y el perro respondera por ti.

En fin. perdona por meterme donde no me llaman. pero muchas veces abusamos de los padres pork nos sale de ai... y sabemos que no diran nada. y eso no es asi.
nely
Principiante
Principiante

Mensaje por nely »

no si yo se ke por una parte tienes razon .. yo ya hable con el mas de una vez y el me dice ke si y se ocupa de el perro unos dias y luego se vuelve a olvidar de ke tiene perro asi ke por eso decidi hacerme cargo yo por ke alguien tiene ke cuidar al animalito...
Responder