QUE HACER PARA QUE NO LADRE A LA GENTE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

QUE HACER PARA QUE NO LADRE A LA GENTE

Mensaje por BARBARA »

Pues eso, que cuando salimos a la calle, saldra a los coches, a la gente, se intenta avalanzar sobre ellos...y claro no a todo el mundo le gusta que el perro se le heche encima, y lo de los coches es un problemon.Pero esque no se calla, ni me hace caso al NO, por cierto, hoy ha hecho pissss en la calle, tiene 4 mesecitossss
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con cuanto tiempo empezó a salir a la calle?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

pues le cogi con casi dos meses o los dos meses, y espere a la tercera vacuna, una semana despues de la tercera y ya le saque, yo creo que ronda casi los 4 meses, pues que lleve saliendo a la calle...2 semanas mas o menos...la verdad que es super listo, se sienta, se tumba, me da la pata, luego la otra, hoy ha hecho pisss, pienso si de vredad será un perro...jejeje
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es posible que ladre porque tiene miedo a los coches, bicis, etc, una mala socializacion.

yo lo que haria seria llevarle a un sitio que este plagado de coches, no se de donde eres, pero te recomendaria un sitio como Madrid centro.

y no regañarle, si no distraerle, cuando vaya a pasar un coche y le vaya a ladrar ponerte a jugar con él por ejemplo, desvia su atencon mientras se acostumbra a los coches etc...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Bueno, no Madrid centro no, vivo en un pueblo del suroeste de Madrid, coches no muchos porque ahora la gente prefiere andar, pero ya te digo, intenta tirarse hacia ellos, y a las personas las ladra como loco, Voy a probar como me has dicho haber si conseguimos algo. Muchas gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es que me pasó algo parecido con una perrilla que tuve y un domingo nos fuimos a Madrid centro, andando hasta el Retiro, al principio flipaba con tanto coche y tantisima gente, pero claro, no se va a poder tirar a todos :mrgreen: asi que se tiene que acostumbrar por narices, eso si, dejandole que asimile la situacion él solo, poco a poco :wink:
Responder