Fox Terrier agresivo con machos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

tambien hay un fox por mi barrio que no se le puede acercar ni un perro, ya sea cachorro hembra o macho... va a por ellos sin compasion, cuando el mio era pequeñin lo vi paseandolo el dueño y dije, "MIRA COTI UN PRIMITO" (la primera vez que me encontraba con un fox, me dio alegria) y cuando se fue a acercar el dueño le tiro hacia arriba la correa que lo llevo colgando y me quede :shock: casi se lo come al mio si no llega ha hacer nada el hombre
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Es lo que decimos siempre: es una cuestion de educación, segun como lo eduques asi será tu perro. Hay excepciones, pero las menos.
Enmi barrio hay 3 pero ya adultos y entre ellos se respetan bastante. Es como si pensasen: si es como yo la pelea no acabar´nunca, asi que no vamos a empezar...jaja
Pero aun no me he cruzado con ningun cachorro...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Los fox que he conocido de coincidir durante años en la zona de los paseos me han dejado claro que además de ser unos pelones son valientes de cuidado porque se tiran a cualquier perro, le da igual que pese 15 o que pese 60 kilos , ya que la mayoría de los perros cuando se ven sueltos pierden fuelle, pero estos ni se lo piensan .
Ya había comentado un encontronazo que tuvo uno de mis perros ( 60 kilos) con un fox en el vete, que se dedicó a morderle la barriga y las patas a mi perro. He visto en varias ocasiones a fox enfrentarse con perros grandes , así que olé sus huev...., pero lo cierto es que la mayoría de las veces empiezan ellos , son de caray !!
Responder