pis en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

pis en la calle

Mensaje por BARBARA »

alomejor es algo que se suele decir, pero es cierto que los machos empiezan antes a hacer sus cosillas en la calle que las hembras?Dogui tiene yo calculo que que casi 4 meses y aun se lo hace por la noche, cosa que la hembra que tenia, ya con ese tiempo por la noche no se hacia nada. Cuando empieza un macho a hacer las cosas?o da igual si es hembra o macho?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ni idea, pero yo creo que eso depende de quien lo aprenda antes independientemente del sexo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 09, 2009 7:34 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz).

Mensaje por LaNa »

yo pienso que un macho empieza antes ha hacer sus necesidades en la calle que una hembra, por cuestión de instinto para marcar territorio y atl cosa que la hembra no tiene que demostrar nada.
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo creo que depende su educacion, Kain en 15 dias ya no se hacia nada en casa, y si algun dia se le escapo sabia que estaba mal.

Hasta los 6-7 meses no empezo a marcar, vamos cuando bajaba hacia pises larguiiiisimos y sentadito, como las perras, a partir de los 6-7 ya empezo a levantar la patita, vamos a marcar territorio y a hacer 3.400 pises de 3 gotas cada uno xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder