Es un aspirador, se come todo lo que pilla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Principiante
Principiante

Es un aspirador, se come todo lo que pilla

Mensaje por Blank »

Hola, hace cosa de un mes recogí a un perrito mestizo de la calle, tiene entre 5 y 6 meses. La verdad es que me tiene desesperada porque es muy desobediente, aunque poco a poco va aprendiendo, me hace caso en muchisimas cosas pero apenas me doy la vuelta hace lo que le da la gana. Cada vez que salimos a la calle no levanta la mirada del suelo, se come todo lo que pilla, pajaros muertos, insectos, basura, pelotas, todo, se lo come todo, y después se pone malo con la barriga. No sé qué hacer para evitarlo porque a pesar de saber que está mal, lo sigue haciendo. Por favor, necesito vuestra ayuda, gracias
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

en parte es normal que sea desobedeciente y que todo lo huela y lo muerda, lo de tragarselo no se que decirte las mias (dos cachorras de tres meses) se lo mete en la boca pero no se lo traga.
en que condiciones te la encontraste?
puedes poner fotos?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Principiante
Principiante

Mensaje por Blank »

Angus, que así se llama, se lo traga rapidamente antes de que yo pueda sacarselo de la boca. Hoy no paraba de chillar mientras defecaba, pero acto seguido volvió a comerse un escarabajo. Respecto al estado en que lo encontré estaba muy canijillo y no tenía pelo alrededor de los ojos.
No sé cómo se ponen las fotos :oops:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

el pobre es que lo habra pasado fatal, ahora te toca enseñarle y darle cariño que seguro que lo haras bien.
en cuanto a subir fotos en indice del foro en la parte que pone General en el segundo post te lo explican
animo y suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en cachorros es normal que se coman todo lo que pillan, y mas si en los primeros años de vida su forma de sobrevivir a sido esa, comerse todo lo que pillaba por la calle.

en casa enseñale el "suelta" con un juguete, y cuando lo suelte un trocito de salchicha, asi verá que aunque se le ordene que suelte recibe algo a cambio, y luego lo pasamos a la calle.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder