APRENDER DONDE HACER PIPI

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

APRENDER DONDE HACER PIPI

Mensaje por BRUJA80 »

HOLA FOREROS. COMO OS COMENTE,YATENGO MI YORKY. ES UNA MONADA Y MUY CHIQUITIN. EL PROBLEMA ES QUE, COMO YA PREVEIA, SE HACE PIS Y CACA POR TODOS LADOS.SOLO TIENE 1 MES Y MEDIO, Y ME GUSTARA SABER SI YA PUEDO IR EDUCANDOLO PARA QUE LO HAGA EN SU CAJA. ME PARECE QUE ES MUY PEQUENO AUN, PERO ESQUE A MI OTRA PERRITA ME LA DIERON CON 2 MESES Y COMENZO A APRENDER RAPIDO. NO SE SI SERA COMO LOS BEBES, QUE AUN NO CONTROLA ESFINTERES. A VER SI ME ACLARAIS DUDAS.SALUDOS.

BRUJA
patricia_30_91
Principiante
Principiante

Mensaje por patricia_30_91 »

Yo tambien coji a mi perro con un mes y medio, y cuando hacia pipi en un lugar que no queriamos, le regañabamos, pero sin pegarle, ya que puede cojerte miedo. Aprendio muy rapido donde no debia de hacerlo.

Espero que te sirva de ayuda.
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

Hola!!! yo tengo dos perros y los dos los cogí con menos de mes y medio, y desde el principio ya empezamos enseñándole lo que queríamos que hagan o no en casa porque cto más tiempo pase, más difícil lo tendrás. Que no te dé pena regañarle porque sea aún pequeño, debe de aprender y está en buena etapa de aprendizaje, al menos para lo básico. Ánimo y mucha suerte
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo creo que para ir educándolo a que lo haga en su caja nunca es temprano. Es mas, creo que deberías hacerlo desde el primer dia que está en casa, para que se vaya acostumbrando.
Pero no le regañes, recuerda que aún es muy pequeño y no controla nada, pero igualmente ponle los periódicos mojados e intenta tenerlo en su sitio de "pipí" cuando creas que vaya a hacerlo (según sus horarios).

Paciéncia y suerte. :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ME PONDRE YA MISMO A ELLO. DE MOMENTO HE FREGADO EL SUELO CON VANAGRE Y AGUA PARA QUENO HUELA DONDE HA HECHO SUS COSITAS. ESQUE ES UN QUEJICA,COMO TODOS LOS YORKSHIRE, Y CUANDO SABE QUE HA HECHO ALGO MAL, EN CUANTO LO COJO, SE PONE A GRITAR COMO SI LO ETUVIERAN MATANDO JEJE. SI SABE CUANDO HACE ALGO MAL SABRA DONDE NO SE HACE PIPI. ME QUEDA CAMINO.AHORA SE DEDICA A METERSE EN LA CAMA DE MI OTRA PERRA, YORKSHIRE TAMBIEN, Y ELLA SE TIENE QUE IR A OTRO LADO JEJE. MUCHA PAIENCIA. GRACIAS POR TODO. SALUDOS.

BRUJA
Responder