Hola a todos
Queria consultaros unas dudas.
Por trabajo nos mudamos a Sevilla.Odin dentro de poco cumple 1 año. Queria saber como podria hacer para que no extrañe nada, y se quede nuevamente solo a las horas que estoy trabajando. ¿Seria nuevamente enseñarle a estar sólo? Al principio le costó trabajo ( depresion por separación) ahora no hay ningun problema con eso, es más, los vecinos que se han quejado bastante dicen que si me deshice de él porque no lo sienten ( jamás me desharia de un perro por eso )
Mas dudas¿Alguien es de Mairena del Aljarafe?Queria preguntar sobre que veterinario me recomiendan, ya que aqui en cordoba me costó bastante dar con un veterinario lindo ( hay muchos ¿eh?, no lo dudo)
Un saludo foreros y A PASARLO BIEN!!
Nuevo Hogar
Nuevo Hogar
Odin
- sara y set
- Forer@ expert@
En muchos sitios recomiendan llevarse un mueble de l antigua casa a la nueva para que no extrañe tanto. Yo creo que si estan alli todas sus cosas estara raro al principio pero se acostumbrara enseguida.
Lo que debes hacer es darle un buen paseo por su nuevo barrio antes de subirlo a casa. Que huela y marque su nuevo barrio y se acostumbre a olores y ruidos nuevos.
Mucha suerte, ya nos contarás.
Lo que debes hacer es darle un buen paseo por su nuevo barrio antes de subirlo a casa. Que huela y marque su nuevo barrio y se acostumbre a olores y ruidos nuevos.
Mucha suerte, ya nos contarás.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino