Buenas!!
Que tal?? Desde pequeña cuando veia algo de agility en revistas me moria por probar a hacerlo con un perro, pero hasta hace dos meses no he tenido mi primer perro.
El caso es que no sé mucho sobre agility y queria preguntaros si un chucho sin raza puede presentarse al concurso y no sé como hay que educarlo, supongo que con un entrenador al principio, por eso queria preguntaros si sabeis donde hay alguno en Sevilla o Cadiz, si se celebran muchas competiciones por aqui y si hay alguna edad especifica para empezar a entrenarlo o algo de eso...
Cualquier informacion de agility la agradezco!!!!
Saludosss!!
Agility en Sevilla o Cadiz
Bienvenida!!! En cuanto al entrenamiento puedes enseñarle tu misma puedes comprar un libro e informarte de como entrenar a tu cachorro o ve a adistrador y el te enseñara como aducarlo correctamente.
Sobre el agility no importa la raza pueden concursar ya para eso necesitas que el perro tenga obediencia minimo la basica y sobre lo de buscar un adiestrador hay no puedo ayudarte pq no soy de tu pais pero de segura alguien mas lo hara Saludos.
Sobre el agility no importa la raza pueden concursar ya para eso necesitas que el perro tenga obediencia minimo la basica y sobre lo de buscar un adiestrador hay no puedo ayudarte pq no soy de tu pais pero de segura alguien mas lo hara Saludos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- piriwiki
- Dios del foro
duda-agility-vt18316.html
Aquí hablamos hace poquísimos días sobre las edades, las razas y demás.
Al ser mestizo sólo podría competir en la liga UCA, porque en la CANINA creo que sólo dejan a perros de raza. Cosa que yo no entiendo porque si es de agilidad la raza debería de dar igual, a lo que la persona a la que le dije esto me dijo "por eso se ha hecho UCA, para que pueda competir cualquier perro independiente de si tiene o no raza".
De todas maneras ya me informaré bien de esto y os lo explicaré más detenidamente, no sea que de alguna información mal dada y nada más lejos de mi propósito.
Al ser mestizo sólo podría competir en la liga UCA, porque en la CANINA creo que sólo dejan a perros de raza. Cosa que yo no entiendo porque si es de agilidad la raza debería de dar igual, a lo que la persona a la que le dije esto me dijo "por eso se ha hecho UCA, para que pueda competir cualquier perro independiente de si tiene o no raza".
De todas maneras ya me informaré bien de esto y os lo explicaré más detenidamente, no sea que de alguna información mal dada y nada más lejos de mi propósito.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Te mandé la dirección por privado del club de Sevilla, porque te voy a ser sincera, no se si se puede poner por lo de protección de datos y tal...
Pero bueno, para guardarme en salud, te pongo un link donde vienen todos los clubs afiliados a UCA de España, por si a alguno os interesa. Si pinchais con el ratón en el mapa, sale toda la información necesaria.
http://www.agilityuca.org/clubs.html
Pero bueno, para guardarme en salud, te pongo un link donde vienen todos los clubs afiliados a UCA de España, por si a alguno os interesa. Si pinchais con el ratón en el mapa, sale toda la información necesaria.
http://www.agilityuca.org/clubs.html
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cómo habla mi chica! eso es explicarse bienpiriwiki escribió:duda-agility-vt18316.html
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aqui tienes todos los clubes de españa: http://www.rsce.es/clubes.htm
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.