Dependencia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Dependencia

Mensaje por monicaalex »

Rita siempre ha estado muy pendiente de Teo, lo imita, solo quiere jugar con él, va dónde él va, ¡¡hasta duerme encima suyo!!

Ahora que Teo está pachuchillo, me he dado cuenta de que no quiere salir sola. En cuanto ponemos lo pies en la calle va mirando hacia atrás, lloriquea y se queda parada. Tiene miedo de los ruidos y de los coches y no es la loca de siempre. Hoy hemos ido al campo donde los dejo sueltos y no ha querido ni entrar (y eso que le encanta corretear por ahí).

El problema es que ella NUNCA ha estado sola y estos días lo va a estar porqué Teo se quedará ingresado después de la operación.

¿Qué hago? ¿La saco más a menudo y la dejo sola a ratitos, como si fuera un cachorro? ¿O me comporto igual que hasta ahora?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

poco a poco, y mucha paciencia qeu es la madre de la ciencia!

es como cuando tu te vas de casa de tus padres a vivir sola...... cuesta aconstrumbrarse
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Paciencia tengo mucha, lo que no tengo ya son paredes enteras.

De cachorrita me las rascó toooodas. Teníamos pensado volver a enyesar y pintar ahora que Álex tiene tiempo, pero ya estoy viendo que volveremos a la andadas. Lo dejaremos para más adelante.

Le voy a comprar un kong más grande que ella, para que se pase todo el día entretenida y no se distraiga limándose la uñas en mis paredes. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder