corregir cruze chowchow

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Malkav
Principiante
Principiante

corregir cruze chowchow

Mensaje por Malkav »

buenas, tengo un cruze de chowchow de aproximadamente 1 año y medio de edad, siempre ha sido algo miedoso con personas y otros perros y algo travieso (algo que creo que es debido a una prematura separacion de su madre); pero desde que tuve que dejarlo en una guarderia se ha vuelto un poco mas agresivo ahora cuando voy a ponerle la correa me gruñe y no me deja ponersela huyendo incluso llega a morder, antes me costaba un poco pero con cogerla y colocarla en un sitio alto se sentaba y se dejaba sin problema, intento corregir su mal comportamiento mediante la palabra y gestos corporales pero se lo toma como un juego (esto ya lo hacia de antes) y tambien intento con un spray de agua (cosa que antes si funcionaba) pero sigue sin hacer caso, mi pregunta es que puedo hacer para hacerle entender que ese no es un buen comportamiento? como puedo corregirlo?
gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo que ha cogido miedo, y por eso ataca, para defenderse!

tendras qeu hacer qeu esa situacion le resulte agradable
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Malkav
Principiante
Principiante

Mensaje por Malkav »

miedo si parece que tenga pero como podria hacer mas agradable la situacion? creo que si probara con comida o algo de eso se excitaria aun mas.
gracias por tu ayuda.

Un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues con las señales de calma, haciendole ver que entiendes que algo le pasa pero qeu lo que tu quieres no le va a hacer daño, y por supuesto si puedes dejarle el collar mejor, asi lo tendra todo el dia y lo asociara con su vida cotidiana, cambiar de sitio el collar que lo vea, que lo pueda oler, que sea un elemento mas de la casa, que no pasa nada porque tu lo cogas o lo toques..... todo lo qeu se te ocurra para qeu desasocie el collar con eso qeu no le gusta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder