Como enseñarle que vaya a su sitio.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Como enseñarle que vaya a su sitio.

Mensaje por tous_19 »

Me explico mejor quiero enseñarle a mi cachorra que cuando le diga la orden a tu sitio ella vaya...el problema es como hacerlo pq la verdad no tengo ni idea alguien me podria explicar como hacerlo se los agradeceria mucho.Ella sabe el sit y down y stay. y otras cositas mas.[/u]
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la cojes y la llevas a su sitio mientras la dices "a tu sitio" y cuando llegue a su sitio la das un premio, y asi siempre hasta que lo pille :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muchas gracias kenaitoa fijate que asi empeze pero pense que hacia mal muchisimas gracias por tu respuesta. :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo al mio si te digo la verdad no se ni como le enseñe, nada mas que me llego estube jugando con el en su camita hasta que se quedo dormidiiito dormidiito, y despues el solito se iba a su cama, despues cuando me mosqueaba con el le decia "venga pa´ya!!" y se iba a su cama corriendo,a hora se va arrastrandose jajaja para que no le de un cachetin. que bueno es!! :kiss: :kiss:
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Buena idea, lo pondré en práctica en casa con mi chispirritín...jeje. Ya os contaré que tal la experiencia después de unas semanitas.
:)
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Yo ya e espesado os contare como me esta hiendo.
Responder