La primera vez que atacaron a mi perra Zuria, iva yo tan tranquila con ella al lado pegada a mi, como siempre que nos encontramos a alguien, pues ese dia venia una pareja de "personas" con una pareja de perros macho y de golpe los perros salieron disparados y atacaron a mi perrita, pobre no sabia que hacer, ni ella ni yo (para mi era la primera vez que me encontraba en esa situación) y la otra pareja de "personas" solo pasaron y los llamaron como si no estuvieran haciendo nada malo. Lo raro es que no la mordieron en el cuello sino por encima de la cola dejandole una erida.
Des de ese dia, hace ya once años, mi perra tiene miedo a todo perro desconocido y supongo que eso es muy atractivo para un perro con ganas de bronca o sea que de vez en cuando un perro huele su miedo y la ataca sin mas y es entonces cuando entra 'SuperEspurna' y colocondose entre ambos defiende a Zuria.
TIPO DE PELEA ENTRE PERROS
Pues que muerdan en el trasero es para echar de su territorio, sip...
El macho alfa decide si una perra se queda en su territorio o no.. pero echarlos de esa manera lo hacen con los machos!!! Bueno, raro es, no estarán del todo "bien" esos perretes... y claro ahora es lo que dicen, la notan debily miedosa, y no les interesa... ains qué pena.
Intenta subirle ese autoestima!
El macho alfa decide si una perra se queda en su territorio o no.. pero echarlos de esa manera lo hacen con los machos!!! Bueno, raro es, no estarán del todo "bien" esos perretes... y claro ahora es lo que dicen, la notan debily miedosa, y no les interesa... ains qué pena.
Intenta subirle ese autoestima!
Estaba un día paseando a los perros,por delante de mi casa,es un camino de cabras poco transitado.En esto veo venir al marido de un avecina con un schnauzer gigante negro.El perro de mi madre es muy protector y un broncas cuando va atado,porque antes se escapaba y era vernos a nosotras por el camino y ponerse chulo con otros perros.Además es muy desobediente .
El tema es que Lucas al ver al otro perro se puso todo farruco y lo cogí en brazos,pero al mío no,porque es un perro tranquilo.Pues yo no sé que pasó,si el perro interpreto miedo al yo coger al otro.
A todo esto,antes d que se acercase el perro,le dije al dueño que lo atara y ni caso,pues porque Leo llevaba arnés,que sino no sé que habría pasado.
Y hace dos semanas otro schnauzer mediano fue tb negro como una flecha a por él,el dueño lo lleva con correa extensible,eso sí el dueño le pegó una paliza al otro perro,que le tuve que pedir que no le pegara más.
Yo creo que le huelen el miedo y a mi la tensión,si es más bueno.
El tema es que Lucas al ver al otro perro se puso todo farruco y lo cogí en brazos,pero al mío no,porque es un perro tranquilo.Pues yo no sé que pasó,si el perro interpreto miedo al yo coger al otro.
A todo esto,antes d que se acercase el perro,le dije al dueño que lo atara y ni caso,pues porque Leo llevaba arnés,que sino no sé que habría pasado.
Y hace dos semanas otro schnauzer mediano fue tb negro como una flecha a por él,el dueño lo lleva con correa extensible,eso sí el dueño le pegó una paliza al otro perro,que le tuve que pedir que no le pegara más.
Yo creo que le huelen el miedo y a mi la tensión,si es más bueno.