No te imaginas montes la solucion que me terminas de dar, ya se lo que le voy a comprar a zara para su cumple, buscare por aqui a ver si encuentro uno. ( la verdad esque no solo es para ella, es para ella y para mi brazo ) porque la verdad esque me lo tiene hecho una piltrafilla.
Y enhorabuena, me alegro por ti
jamas he usado ese collar..y nisiquiera los venden aca en la ciudad donde vivo...
ni asi deja de tironear el perro
xD
asi que, con puas o no, si no lo ayudas a entenderte como quieres que vaya no lo hara!!
Ya, Natalia, pero no me negarás que hay mucha gente que sí lo usa así, porque no saben usarlo. Alguien les dice que va bien, ellos se lo cascan al perro, y a tirar, que son dos días.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Claro, pero entonces el problema no es lo que indica en ese vídeo, que la gente es muy ignorante y los demás les dicen de usar esas cosas, que poco más y comentan la relación familiar entre el collar y belcebú...
El problema, como todo, es que si no sabes, no lo uses.
Pero el collar no es tan satánico, lo que no pueden es criticarlo usando un vídeo en el que no tienen ni pajolera idea de cómo se usa.
P.D. no sólo lo usan mal... me he fijado y es que está mal puesto también!!!! Increíble.