perro con5meses defiende al dueño o tiene malas pulgas?
-
- Forer@ expert@
ayer lleve al mr. alf a vacunar, y como soy tan mojetera le pregunte a mi veterinario... el no conocia al perro, pero a la chica que trabaja a la clinica con el le paso lo mismo que a mi !!! Yo vi al perro con una chica y ella vio al dueño (el que yo pensaba) y le ataco igual que a mi. El dueño no la dejo acercarse ni acariciarle, dice que sus perros solo le hacen caso a su familia y a el !!! Pobre perro le habra enseñao a golpes. Lo gracioso que el tio este vive en mi pueblo con su novia, no tiene famili aki. CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA: NO EXITEN PERROS MALOS, SOLO DUEÑOS ESTUPIDOS (con perdon ya se que no voy a ofender a nadie de vosotros ya que nadie que esta en este foro seria capaz de educar de esa manera) SI? O SI?
posiblemente a ese perrito le hayan enseñado defensa y ataque
que estuvo tan de moda hace unos años
y que al ser tan joven y con el caracter sin formar se lo alteren
conoci un Dogo espectacular pero intratable , la dueña me conto que habia sido un error lo que habia hecho,
siendo cachorro y sin una obediencia total le enseñaron ataque y era ingobernable
que estuvo tan de moda hace unos años
y que al ser tan joven y con el caracter sin formar se lo alteren
conoci un Dogo espectacular pero intratable , la dueña me conto que habia sido un error lo que habia hecho,
siendo cachorro y sin una obediencia total le enseñaron ataque y era ingobernable
Última edición por teresa2 el Mié Feb 06, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Forer@ expert@
yo no me puedo explicar como alguien tiene a un perro. ... para que no se le pueda acercar nadie!!! Con lo que disfruto yo viendo al mio rodeado de niños, o adultos, haciendole masajes, caricias, dandoles besos achuchones.... y ahi esta mi MR con una cara felicidad... dejandose sobar.... si lo conoze ya casi todo mi pueblo... hasta me preguntar por el !!! este tio no sabe lo que se esta perdiendo... ademas que la vida social de una abre hasta nuevos horizontes y empiezas a conocer a mas gente que le gusten los animales.... es salir a pasear y pensar: aver con quien nos topamos esta noche para poder jugar un rato extra.... como anoche. ... nos encontramos a su amiguete "homer" otro pastor aleman y da gusto verles jugar....
Re: perro con5meses defiende al dueño o tiene malas pulgas?
Posiblemente ese perro tiene miedo de la gente, alguna gente que no es de la familia lo maltrata sean esto niños o adulto esa forma de actuar fue con miedo que lo hizo ya que hecho la oreja para atrás, es como una advertencia. Diciendo (tengo miedo de ti, no te acerque o te morderé).
jejeje eso creo...
jejeje eso creo...