Mi perro no puede dejar de comer Madera
Mi perro no puede dejar de comer Madera
Hola a todos ,, tengo un problema mi perro es un labrador de 11 meses muy jugueton y muy inteligente,, pero no puedo educarlo para que deje de comer madera cualquier cosa que tenga madera lo quiere morder y despues de eso vomita ,, obedece el sentado, arriba , echado ,, traeme eso ,, se sale de la casa cuando le digo entra igual pero esa mala costumbre no se como hacerle ,,alguien que sepa como Gracias..
timbo muerde los pomos de un armario que esta donde el vive.... y tambien coge desde muy pequeñito, cachos de pino para decorar las macetas y eso.. y lo tritura.... yo pensaba que era solo por jugar.. porque no come hierba para purgarse (o como se llame eso) nunca.. solo le he visto hacerlo en mi casa, pero aqui, le saco por sitios donde hay cesped y hierbajos, y no le da por comer....
Si necesita fibra... de que tipo?
Si necesita fibra... de que tipo?
HOLA,YO TENGO UN GOLDE DE 10MESES,SE LLAMA PINTO.ASE 2MESES MAS O MENOS,EN UNA MAÑANA MI PERRO ESTAVA COMIENDO EL MUEBLE DE COCINA QUE ERA NUEVO.LO QUE E ECHO FUE COMPRARLE UN BOSAL,Y TODAS LAS NOCHES DORMIA CON EL(DURANTE UN MES).HAORA PINTO YA NO MUERDE NADA.ES LO MEJOR,AL PRINCIPIO LO MOLESTARA UN POCO PERO SE ACOSTUMBRARA.SUERTE
daniela escribió:ANTES DE PONERLE EL BOSAL LLEVALO EN EL LUGAR DONDE A MORDIDO Y REGAÑALO UN POQUITO,NO LO PEGUES.
si no lo haces en el mismo momento que esta mordiendo el mueble (lo de llamarle la atencion), no sirve de nada.. no saben relacionar eso.
Lo unico que haras sera confundirlo.
al final lleve a timbo al veterinario, y de fibra no es.. es que como le estan saliendo los dientes, se lo come todo.. hasta el aluminio o los palos de las escobas.. (weno.. lo mordisquea)
asi que nada, cuando le pillamos un NO o le cambiamos esa distraccion por otro juguete, y si no le vemos, pues a cascarla... la ha liado y punto