cliker

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Te has explicado muy requetebien Martuki. :wink:

Por eso he dicho que lo mismo yo me estaba equivocando, estoy esperando que me iban a mandar unas cosillas sobre el clicker y puede que estuviese equivocada.

Cuando las reciba si queréis os las subo y tb podríais subir los vuestros y así lo compartimos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si! yo me referia a cargarlo, sin ordenes, solo para que lo relacione, mirar este es uno de los videos que ví para orientarme un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=db_KXFQLa90
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Timon
Principiante
Principiante

Mensaje por Timon »

Kenaitos cargar el clicker es muy facil, solo tienes que hacer sonar el clicker y despues premio, hacer varias repeticiones durante unos dias, nada mas, asi asocia el sonido con recompensa, ademas en el video que has puesto esta muy bien explicado, yo creo que podias empezar ya sin ningun problema.
Saludos
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

oye que lo he estado mirando y tenías razón, que lo puedes cargar hasta que vayas a empezar, pero que tampoco te vuelvas loca (que nos conocemos) jhejejeje, que unos 5 min ó 10 al día vale.

yo no lo hice, pero vamos que no creo que pase nada ni por hacerlo ni por no, cambie mucho la cosa.

cárgalooooo yaaaa, y nos vas contando. :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se lo preguntaste a Esperanza?

si, ratitos cortos para no cansarle :wink: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para que veáis lo despistada que soy... después de casi 3 meses de entrenamiento me he dado cuenta de que en la parte de atrás del clicker que compramos en el centro pone un enlace web que te cuenta todo lo relacionado con el cliker:

www.conclicker.org

Saludos :wink:
Responder