SIGO POR AQUI
SIGO POR AQUI
Hola, hola, sigo por aqui, no me conecto mucho y no participo porque me estoy empollando el foro de arriba abajo, y la verdad esque estoy aprendiendo muchisimo, me estais sirviendo de mucha ayuda. He probado con mi zara (es una pastora alemana de un añito de edad) las cositas de las miradas y es increible pero me hace caso, estoy mas emocina que todas las cosas. voy poquito a poquito pero ahi voy. Os leo aunque no conteste. Un besito.
si soy yo, y la verdad esque cada dia que paso con ella me gusta mas, la pena es no poder tenerla en casa con nosotros porque tengo una niña de siete añitos y un niño de cuatro y el niño es alergico y no puedo tenerla donde esta el, entonces no la veo tanto como quisiera, pero el ratito que pasamos juntas lo disfrutamos un monton. La verdad esque lo pasamos pipa. Por cierto como haces para poner los emoticonos, ami no me salen.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no te salen a la izda cuando escribes un "mensaje nuevo"?
buen, yo no soy una experta, pero aqui hay gente que su medico les dijo que se tenian que deshacer de su perro por la alergia y ahora incluso duermen con ellos! incluso niños.
Asi que por lo que tengo entendido con un tratamiento si pueden, preguntale a Jaguar, que es una de ellas
ya le has enseñado algo???
buen, yo no soy una experta, pero aqui hay gente que su medico les dijo que se tenian que deshacer de su perro por la alergia y ahora incluso duermen con ellos! incluso niños.
Asi que por lo que tengo entendido con un tratamiento si pueden, preguntale a Jaguar, que es una de ellas
ya le has enseñado algo???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
estabas escondia jodia!!!!
y Ana_gaditana creo recordar que su hijo tambien tenia alergia y tienen un golden!!!!! (a ver si aparce tambien... )
y Ana_gaditana creo recordar que su hijo tambien tenia alergia y tienen un golden!!!!! (a ver si aparce tambien... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
muchisimas gracias jaguar y kenaitos, la verdad esque me estais siendo de muchisima ayuda. A partir de leer estos articulos, me lo voy a plantear de otra manera, voy a intentar hacercar mas al perro con mi niño, que empiecen a tener mas roce a ver como va la cosa, y la verdad es que no le he enseñado mucho pero le he enseñado de momento lo que mas me interesaba, que era tenerla a mi lado pero no tenerla encima jajajaja que ya no sabia que hacer, y resulta que lo unico que he hecho a sido mirarla y volver la cabeza de lado y al hacerlo varias veces, parece que lo ha captado. esque era un engorro tenerla encima tirandoseme todo el rato. Gracias de nuevo. y si me salen los emoticonos pero cuando los pincho en el mensaje solo me salen las siglas y no el dibujito, pero bueno ya lo investigare. Un saludo.
- piriwiki
- Dios del foro
En el mensaje sí, pero cuando lo envíes y aparezca publicado, ya aparecerá el muñequito...mary21 escribió:Gracias de nuevo. y si me salen los emoticonos pero cuando los pincho en el mensaje solo me salen las siglas y no el dibujito, pero bueno ya lo investigare. Un saludo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.