SIGO POR AQUI

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mary21
Principiante
Principiante

SIGO POR AQUI

Mensaje por mary21 »

Hola, hola, sigo por aqui, no me conecto mucho y no participo porque me estoy empollando el foro de arriba abajo, y la verdad esque estoy aprendiendo muchisimo, me estais sirviendo de mucha ayuda. He probado con mi zara (es una pastora alemana de un añito de edad) las cositas de las miradas y es increible pero me hace caso, estoy mas emocina que todas las cosas. voy poquito a poquito pero ahi voy. Os leo aunque no conteste. Un besito.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eres la que te regalaron un PA de un año?

me alegro que estes aprendiendo tantisimo!!! :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mary21
Principiante
Principiante

Mensaje por mary21 »

si soy yo, y la verdad esque cada dia que paso con ella me gusta mas, la pena es no poder tenerla en casa con nosotros porque tengo una niña de siete añitos y un niño de cuatro y el niño es alergico y no puedo tenerla donde esta el, entonces no la veo tanto como quisiera, pero el ratito que pasamos juntas lo disfrutamos un monton. La verdad esque lo pasamos pipa. Por cierto como haces para poner los emoticonos, ami no me salen.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te salen a la izda cuando escribes un "mensaje nuevo"?

buen, yo no soy una experta, pero aqui hay gente que su medico les dijo que se tenian que deshacer de su perro por la alergia y ahora incluso duermen con ellos! incluso niños.

Asi que por lo que tengo entendido con un tratamiento si pueden, preguntale a Jaguar, que es una de ellas :wink:

ya le has enseñado algo???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

tatatachán! Alguien me llama? :wink: Voy a ver si encuentro algún post de los muchos donde lo he explicado. Ya me perdonareis, pero no tengo ganas de escribirlo todo otra vez. Hoy estoy perezosa :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: estabas escondia jodia!!!! :lol: :lol: :lol:

y Ana_gaditana creo recordar que su hijo tambien tenia alergia y tienen un golden!!!!! (a ver si aparce tambien... :silba: :silba: ) :lol: :lol:
mary21
Principiante
Principiante

Mensaje por mary21 »

muchisimas gracias jaguar y kenaitos, la verdad esque me estais siendo de muchisima ayuda. A partir de leer estos articulos, me lo voy a plantear de otra manera, voy a intentar hacercar mas al perro con mi niño, que empiecen a tener mas roce a ver como va la cosa, y la verdad es que no le he enseñado mucho pero le he enseñado de momento lo que mas me interesaba, que era tenerla a mi lado pero no tenerla encima jajajaja que ya no sabia que hacer, y resulta que lo unico que he hecho a sido mirarla y volver la cabeza de lado y al hacerlo varias veces, parece que lo ha captado. esque era un engorro tenerla encima tirandoseme todo el rato. Gracias de nuevo. y si me salen los emoticonos pero cuando los pincho en el mensaje solo me salen las siglas y no el dibujito, pero bueno ya lo investigare. Un saludo.
invitada

Mensaje por invitada »

Me alegro ;)

En la ventana de escribir solo salen las siglas, como dices, pero luego, al darle a enviar saldrán los emoticonos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

mary21 escribió:Gracias de nuevo. y si me salen los emoticonos pero cuando los pincho en el mensaje solo me salen las siglas y no el dibujito, pero bueno ya lo investigare. Un saludo.
En el mensaje sí, pero cuando lo envíes y aparezca publicado, ya aparecerá el muñequito... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder