dejarla solita

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

dejarla solita

Mensaje por Leica »

Hola a tod@s!! estoy algo preocupada porque hace 5 dias adoptamos a Leica de casi dos meses, y el otro dia la dejamos solita 5 horas y no paraba de llorar y cuando volvimos estaba muy euforica, no dejaba de morderjavascript:emoticon(':masoca:'). El caso es que todos los dias intentamos dejarla un poquito sola para que se acostumbre pero ese dia fue el de mas tiempo. Yo ahora tengo trabajos esporadicos y por lo tanto puedo pasar mas tiempo con ella, pero no quiero ni pensar cuando tenga una jornada completa.

(la dejamos encerrada en la cocina con la terraza abierta)

Muchas gracias!!javascript:emoticon(':D')
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy normal, ansiedad por separacion, hay muchos post sobre esto :wink:

Te recomiendo que cuando os vayais no os despiadis de ella y la saludeis cuando llegueis a casa, ni mirarla, ni hablarla, ni tocarla, como si no hubiese perro vamos, y cuando ya este TOTALMENTE calmada (puede tardar de 10 minutos a una hora) la saludais con una simple caricia (sin excitacion)

Se que os costará, pero es o eso o quejas de los vecinos....:?

tambien la podeis dejar antes de iros juguetes que no tenga normalmente (las botellas vacias de agua les encantan!) y algun Kong para que se entretenga.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues hay un entrenamiento para eso
:D

y es muy sencillo.
Nescesitaras

1-. una transportadora
2-. una manta..o sabana.o toalla o lo q tengas color negro...
3-. paciencia

Bueno pues metes a tu perra en la transportadora y la cubres con la manta negra...te armara barullo al principio ( en la mayoria de los casos)... y ahi la dejas un buen rato...lo que hace el perro es que como ve oscuro se pone a dormir...

repite asi a diario y a los 4 dias ( mi perro aprendio en 4 dias xD ) la podras dejar sola o atada sin que llore

claro que esto es un metodo que use yo...

alguien me comento de dejarlo encerrado en un cuarto y ponerle alguna prenda tuya ... si funciona...pero tengo mis dudas porque mi perro aruño la puerta..mordia lo que habia ahi..en fin.. te recomiendo mas el metodo de la transportadora

zpero que te sirva como a mi
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola Leica

Tien solo dos mesecitos, qué quieres es normal q llore es un bebe dale tiempo, si cuando tenga casi el año hace lo mismo preocupate pero ahora no, ten paciencia con ella y por favor no la dejes encerrada en ningún transportin ni nada parecido, no es q se duerman pq ven oscuro, se duermen del agotamiento mental y fisico por haber intentado huir de donde la has metido.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder