"BESOS"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

"BESOS"

Mensaje por lamagga »

Tengo una duda, bioy y bimba se dan besos, pero no sé si simplemente juegan o quiere decir algo, bioy saca la lengua y le chupa el morro y la nariz y bimba abre la boca y le muerde el morro. He leido que dar lenguetazos en la cara es señal de sumision, pero en todo lo demás, bioy se muestra dominante con bimba, no le deja que se meta si yo estoy acariciandolo, le gruñe si la ve cerca de la comida, o de un juguete que el quiere, en fin, que tampoco es que él sea muy social pero ella si es muy juguetona, asi que no se lo que significan los besos, es la firma de la paz??? :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien la puede estar diciendo que se tranquillice, que no pasa nada.
Lo hace en momentos de tension?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo siempre lo he intrepretado como señal de calma, para calmarse a ellos o a otros, suele dar resultado
kenya la perra de una amiga se lo hace a viña y si qeu veo que se calme, aparte la posicion del cuerpo que pone bajando el cuerpo como si seria un cachorro
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si el mio de 4 mesescitos le hace eso mismo a un boxer que es un peligro, no puede tener un macho adulto a 3 km a la redonda si no se pone como un fiera, y eso mismo le hace el mio, mas gracioso, :mrgreen: incluso se restriega por sus patas ajjaja
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No son exactamente momentos de tension, pero si que lo hace por ejemplo, si bioy esta conmigo y viene bimba como loca a querer saltar y jugar, entonces bioy le quita el lugar, o no la deja sentarse al lado mio, y al mismo tiempo le lame el morro, entonces ella abre la boca y mete el morro de bioy en el de ella, no se si ella quiere calmarlo a él o el a ella o ambos... como que bimba quiere jugar pero el le dice que no se excite tanto que jugará con ella si se calma (aqui yo haciendome la telenovela solita jajaja)

en fin, mas ideas? otros que vean hacer eso a sus perros y en que circunstancias?
lo que si he notado que bimba digamos que "se suelta mas" con dina para pedirle que juegue, le ladra, le muerde las patas, corre y salta, le lleva el juguete...será porque dina está mas dispuesta a jugar?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy probable que sea por eso, porque esas o son formas de acercarse, dando brincos, le esta diciendo eso precisamente, que se tranquilice porque eso es de "mala educacion"

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Noa y nuk hacen lo mismo, Noa le da besos y Nuk abre la boca, entonces viene cuando Noa le chupetea toda la boca.
Yo he observado que lo hacen siempre por las mañanas, Noa duerme en mi habitación y Nuk duerme en otra habitación y cuando se ven por las mañanas lo primero que hacen es eso.
¿Será para saludarse?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los lobos se saludan asi...será su herencia genética :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder