AYUDA!!! tengo 2 problemas!!
Como ya te han dicho, paciencia y cariño. Yo tengo uno de 7 meses y hace dos o así que ha dejado de hacer sus necesidades en casa... Había rachas que lo hacía donde tocaba, y otras que no; mi pareja de vez en cuando decía que a este paso nunca iba a aprender y ahora está hecho un campeón!
Ya sabes, deberás tener la fregona lista siempre un poco más de tiempo...
Ya sabes, deberás tener la fregona lista siempre un poco más de tiempo...
Otra forera,Anukas anda con el mismo problema,pero en ella es mas problema,pues el perro es mas mayor.
Le has echo analitica completa para descartar algo fisico?aunq desde ya t digo q el perro es demasiado peke,para todo lo q pretendes ya.
La mejor solucion es q tenga mucho desgaste fisico,asi sera un angelito en casa.
Para q se acostumbre a estar solo siempre han dixo q t vayas,cierres un rato...5 min. entres y asi...poco a poco ir incrementando el tiempo.
Paciencia y animo,q aun es muy peke.Y ejercicio y juegos,q se canse,esto hace mucho para la conviviencia.
Le has echo analitica completa para descartar algo fisico?aunq desde ya t digo q el perro es demasiado peke,para todo lo q pretendes ya.
La mejor solucion es q tenga mucho desgaste fisico,asi sera un angelito en casa.
Para q se acostumbre a estar solo siempre han dixo q t vayas,cierres un rato...5 min. entres y asi...poco a poco ir incrementando el tiempo.
Paciencia y animo,q aun es muy peke.Y ejercicio y juegos,q se canse,esto hace mucho para la conviviencia.
Nunca compraría a un amigo
Lo de disminuirle la cantidad de agua no lo he probado, cuando se le acaba se pone delante del bebedero a llorar imagino que es por que tiene sed y se lo lleno si no imagino que no lo haria, sigo haciendolo asi o aunque llore si veo que bebe demasiado lo dejo sin llenarselo?
haber si saco un hueco en esta semana para ir al veterinario y comentarselo
haber si saco un hueco en esta semana para ir al veterinario y comentarselo
una tarde cuando no tes haciendo nada, haces q te vas de casa pero no, tas fuera y si le olles ladrar o algo, siges fuera y si se calla un rato entras y le felicitas, pero mientras no, xq osino siempre q qiera algo se va a poner a llorar, espero q te sirva lo q te e dixo( lo vi en una serie q es el encantador de perrros de cesar)lo echan en cuatro, te pode dar muxos consejos
Toby >----< Campanilla
Gracias toby he probado lo que me han dixo mas arriba de irme 5 minutos, pidiendole a la vecina que me digera si lo escuxaba (por k no me oliera al estar yo en la escalera) y me ha dixo que a ladrado un poko pero no todo el rato.
Probare el metodo que me has dixo
Gracias a los que vais dando posibles soluciones
Probare el metodo que me has dixo
Gracias a los que vais dando posibles soluciones