ACOSTUMBRARLO A TRANSPORTIN VIAJE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ACOSTUMBRARLO A TRANSPORTIN VIAJE

Mensaje por cyberluife »

Hola compis, bueno pues me he comprado coche nuevo (por fin), y bueno soy bastante aficionado al deporte, al senderismo y todo lo que tenga que ver con estar con mi mujer y mi perro, pues bien en el coche viejo pues lo ponía en el asiento con la separadora y adelante vamos....

Bien con coche nuevo, pues como que me da cosa (serán los primeros meses), por lo que voy a comprarle un transportin de viaje para el maletero, bien supongo que cuando llegue a casa dejaré que lo observe y como lo verá como una madriguera supongo que entrará y empezaré con los R (+) y demás, así gradualmente y aumentando el tiempo, trayectos de corto a largo km y así....

Bueno mi pregunta es sio alguno sabe de algún método mas fiable de estímulos para no crear ansiedad a mi perro....

Espero vuestro consejo, gracias amigos......
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues metodo mas fiable... no se yo se lo que nosotros hacemos, a ver si te puede ayudar, lo usamos tanto en casa como en el coche, en casa es su sitio (les decimos a tu sitio y ellos van) duermen ahi, estan aconstumbrados, sus juguetes favoritos y algun chuche sorpresa en el fondo les hace entar muchas veces y cuando les cerramos la puerta y se quedan solos desde lejos una palabra amable qu al fin y al cabo es un refuerzo positivo, ir de vez en cuando y acariciarles, y esas cositas, pero nunca como castigo!!, antes de irse a la cama van ha hacer un pis, y cuando suben lanzados al tranportin, porque?? pues porue cuando se meten hay premio!! y en el coche mas o menos lo mismo quehas dicho, pero como ya se han acosntumbrado a estar en casa, en el coche es mucho mas facil!! porque no te vas a estar 12 h son parar!!! y encambio para dormir puede que si!!
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

gracias........ :D
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Responder