Cursos de obediencia basica asequibles madrid
- piriwiki
- Dios del foro
Monte si quieres puedo preguntar en mi centro si hay alguno por tu zona que aquí se conocen todos, y si me dan teléfonos o algo te los paso. A ti tb silvita.
Lo único que hasta mañana no voy y este finde me toca estar TODO el día allí metida, que tenemos competición nacional, haré mil fotos y os las pongo en un reportaje, a ver si me salen como los de aquí que son de profesionales casi!
Lo único que hasta mañana no voy y este finde me toca estar TODO el día allí metida, que tenemos competición nacional, haré mil fotos y os las pongo en un reportaje, a ver si me salen como los de aquí que son de profesionales casi!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues sí, podías preguntar. Pero con calma, ¿eh?, no me corre ninguna prisa: si me decidiera, tendría que ser ya después del verano, que estos con el calor se me asfixian.piriwiki escribió:Monte si quieres puedo preguntar en mi centro si hay alguno por tu zona que aquí se conocen todos, y si me dan teléfonos o algo te los paso. A ti tb silvita.
¡Muchísimas gracias!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
http://www.clubagilityboadilla.org/ el otro dia hicieron una exibicion en villalueva de la cañada con sus perros, y quede con la chica para que viera a jade y me dijera.... pero como llovio tanto, no fuimos. Tb me dijo que se puede visitar los sabado y domingos!!! Un saludo
El perro SIN DUDA, es el mejor amigo del hombre
Pues no lo conocía. Y por las indicaciones que da no me hago demasiada idea de dónde está la verdad. (Estuve siete años viviendo en Boadilla, y mis vetes siguen estand allí. Lo que pasa es que últimamente ha cambiado un montón.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
En el que voy yo en verano se retrasan las clases, es decir que si ahora voy a las 18.30 en verano será sobre las 20.30 ó 21.00 para que no pasen tanto calor, pero no te preocupes que yo el lunes te digo algoMonte escribió:Pues sí, podías preguntar. Pero con calma, ¿eh?, no me corre ninguna prisa: si me decidiera, tendría que ser ya después del verano, que estos con el calor se me asfixian.piriwiki escribió:Monte si quieres puedo preguntar en mi centro si hay alguno por tu zona que aquí se conocen todos, y si me dan teléfonos o algo te los paso. A ti tb silvita.
¡Muchísimas gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Perdon por el retraso....
Buff las indicaciones del de Boadilla son un poco liosas, no? pero más bien es en la carretera de Colmenar...ese no me pilla del todo mal....Elena me puedes preguntar a mi también....yo iria con vosotras pero es que me pilla muy muy a desmano.....vivo en la zona Norte de Madrid Capital y me interesaría por aquí....me cuentas cuando preguntes vale?
Gracias
Buff las indicaciones del de Boadilla son un poco liosas, no? pero más bien es en la carretera de Colmenar...ese no me pilla del todo mal....Elena me puedes preguntar a mi también....yo iria con vosotras pero es que me pilla muy muy a desmano.....vivo en la zona Norte de Madrid Capital y me interesaría por aquí....me cuentas cuando preguntes vale?
Gracias
Paciencia, paciencia y más paciencia
Monte, el clubagilityboadilla no esta en boadilla, lo he estado mirando y esta en la salida 15 de al carretera de colmenar, creo que se llama así porque inicialmente sí estaba en boadilla pero se han trasladado.
La verdad es que me pilla cerca de casa (relativamente)....pero no sé si dan cursos de adiestramiento...les he mandado un mail para que me informen......
La verdad es que me pilla cerca de casa (relativamente)....pero no sé si dan cursos de adiestramiento...les he mandado un mail para que me informen......
Paciencia, paciencia y más paciencia