primeras noches
A mi me pasa lo mismo con Noa. Nosotros somos como la pelicula esta que hay ahora en el cine: UNA PAREJA DE TRES.
En la cama duermo yo a un lado mi novio al otro y Noa que pesa 31 kilos en medio. Más de una vez me he despertado con los pies colgando por el lado de la cama y Noa más ancha que larga en medio. Suerte que me compré un colchón de 1.60 de ancho que si llega a ser de los normales de matrimonio nos da algo.
Lo que pasa es que la muy lista se espera a que estemos dormidos para subirse en la cama y cuando es invierno meterse debajo del nórdico.
Entonces cuando nos damos cuenta que Noa está en la cama a lo mejor lleva 3 o 4 horas alli encarchofada.
En la cama duermo yo a un lado mi novio al otro y Noa que pesa 31 kilos en medio. Más de una vez me he despertado con los pies colgando por el lado de la cama y Noa más ancha que larga en medio. Suerte que me compré un colchón de 1.60 de ancho que si llega a ser de los normales de matrimonio nos da algo.
Lo que pasa es que la muy lista se espera a que estemos dormidos para subirse en la cama y cuando es invierno meterse debajo del nórdico.
Entonces cuando nos damos cuenta que Noa está en la cama a lo mejor lleva 3 o 4 horas alli encarchofada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Mis perros "duermen" en una habitación que hay "para ellos" porque no era para ellos pero se la quedaron...
A media noche normalmente se vienen a mi cama...oigo ladridos y medio dormida dejo sitio, somos 5 en una cama y cuando duermo con mi novio 6...pero cuando duermo sola es como...me aparto...me empujan...me resbalo...y al suelo... .
A media noche normalmente se vienen a mi cama...oigo ladridos y medio dormida dejo sitio, somos 5 en una cama y cuando duermo con mi novio 6...pero cuando duermo sola es como...me aparto...me empujan...me resbalo...y al suelo... .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- áurea
- El foro es mi vicio
conmigo las muy listas saben que si se suben despacito de mi lado, yo encojo las piernas para que quepan, si van del lado de manuel, él se estira y van al suelo, así que adivinen: manuel duerme en su mitad de cama y en la mía a veces dormimos tres
pero como es de vez en cuando, vamos, a mí no me importa mucho
pero como es de vez en cuando, vamos, a mí no me importa mucho
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
pues la idea que yo quiero de mi perrita es que respete los muebles, sofas y la cama creo que he empezado bien, pero es tan dificil decir que "no" a una cosita tan bonita y con esa cara. pero es por nuetro bien en familia.
Se pega todo el dia durmiendo, la despierto de vez en cuando, tiene 5 o 10 minutos de juegos y otra vez a dormir, supongo que ahora es lo normal ya me enterare despues.
lo que noto es que come poco, o eso creo yo, el lunes tiene la 1ª vacuna.
Se pega todo el dia durmiendo, la despierto de vez en cuando, tiene 5 o 10 minutos de juegos y otra vez a dormir, supongo que ahora es lo normal ya me enterare despues.
lo que noto es que come poco, o eso creo yo, el lunes tiene la 1ª vacuna.
- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola Gogi.
Por favor lee esto.... para que entiendas al perro....
http://www.adiestralo.com/pages/articul ... -noche.php
Por favor lee esto.... para que entiendas al perro....
http://www.adiestralo.com/pages/articul ... -noche.php
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
www.adiestralo.com
hola adiestralo.com
muchas gracias por este enlace, la pagina me parece muy interesante y no dudes que la leere entera y usare muchos consejos.
sobre el tema de las noches decirte que utilice el sistema de dejarlo llorar ya que fue el que me aconsejo todo el mundo, ya es tarde para usar el otro pues ya duerme bien.
pero muchas gracias y seguro que se ayudara a otros con las mismas dudas
muchas gracias por este enlace, la pagina me parece muy interesante y no dudes que la leere entera y usare muchos consejos.
sobre el tema de las noches decirte que utilice el sistema de dejarlo llorar ya que fue el que me aconsejo todo el mundo, ya es tarde para usar el otro pues ya duerme bien.
pero muchas gracias y seguro que se ayudara a otros con las mismas dudas