ME GRUÑE AL CON LA COMIDA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
KLAUS
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:24 pm
Ubicación: Madrid

ME GRUÑE AL CON LA COMIDA

Mensaje por KLAUS »

HOLA,
ME HAN REGALAD HACE UN MES UN PEQUEÑAJO SCHAUZER MINIATURA QUE AHORA TIENE YA 5 MESES.
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE PONGO LA COMIDA Y EMPIEZA A COMER, SI LE TOCO ME GRUÑE, LE HE PEGADO, Y CASTIGADO SIN COMIDA, PERO PARECE NO APRENDER, QUE HAGO???
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

insistir , no va a poder el mas que tu!!!!! , por que si no cuando sea mayor te comera una pata :P
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

ni pegar ni retirar...

sientate en el suelo o en una silla, y dale la comida d la mano, si te gruñe, no se la des e ignoralo, no lo mires, prq puede tomarlo como un desafio..., si insiste en gruñir o pasa a mas, entonces si, se la retiras, pero hasta el dia siguiente.... q se quede sin comer, y al dia siguiente, la misma rutina...; el clicker va muy bien para esto...
KLAUS
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por KLAUS »

Muchas gracias por los consejos, hoy mismo me pondré manos a la obra y ya os contare los progresos..., si es que los hay!!!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

ya iras contando q tal va...
Avatar de Usuario
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Mensaje por cyberluife »

Jamas dejes que te gruña con la comida, porque lo hará con un juguete o cuando quiera algo con insistencia...

Firmeza, lo coges por el cogote y le aprietas en forma de zarpa como si le dieras un mordisquin , para que sepa que tu eres el alfa (dominante) y que nunca debe desafiar al jefe de la manada. Tu lider, el seguidor...
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

laikamolsa escribió:ni pegar ni retirar...

sientate en el suelo o en una silla, y dale la comida d la mano, si te gruñe, no se la des e ignoralo, no lo mires, prq puede tomarlo como un desafio..., si insiste en gruñir o pasa a mas, entonces si, se la retiras, pero hasta el dia siguiente.... q se quede sin comer, y al dia siguiente, la misma rutina...; el clicker va muy bien para esto...



disculpe que discrepe con usted pero creo que el perro tiene que saber quien es el alfa porque si usted no sabia el perro entiende por roles sociales, y como tal el debe saber que es el ultimo de la manada no manda a nadie y al lo manda todos , error en decir ignorarlo creo que si dejamos verse al perro como el alfa tendremos un problema mucho mas grabe porque como tal el perro querra que lo atiendas como el alfa y cuando tu no lo atiendas te va a morder le recomiendo cuando te gruña suena cruel pero prefiero que sueñe cruel a que alguien pierda un dedo usted dijo le pegue , si peguele cosa que le duela pero le recomiendo que despues no valla hacerle mimos porque todo lo que alla no servira de nada saludo le vuelvo a ser reiterativo no deje que su perro se vea como el alfa porque en verdad tendra que darlo por no poder dominarlo saludos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jamás se pega a un animal que se cree alfa. Se le rebaja al nivel inferior de la jerarquía como lo hacen los lobos, no como lo hacemos los humanos.

Copio y pego a ciberluife
samantha
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 03, 2008 8:25 pm
Ubicación: Republica Dominicana
Contactar:

Mensaje por samantha »

No Tengo Mucha Experiencias Con Perros, Pero Creo K un Castigo Seria MEjor K Pegarle....


A nadie se Le Adiestra Con Golpe....
SamYx..

XoXo.<3
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

ok ok ok jejejeje :plas: :plas: :plas:
Responder