Cacassss

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Cacassss

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola! Tengo un problemilla, Lessy ha reducido mucho sus cakitas y pises en casa, aunque aun hay veces que sigue haciendose pipi en casa, le cuesta un pokito aguantarse xo lo esta controlando poco a poco, y las cacas tambien, aunque no se controla nada cuando nos levantamos, a ver, el proceso es, me levanto, le doy mimitos y le digo wenos dias lessy! me voy al servicio y hago yo mis cosillas :roll: jejej, y en esas que lessy aprovecha tambien para hacer las suyas.... ( sera porque toma ejemplo de mi :roll: jajajaj es bromaaa) entonces yo la pillo ahi en el "ajo" y le riño..... pero no veo ningun efecto en ella, sigue haciendolo cada mañana... ademas, ultimamente veo q se come sus cacas y encima delante miooo :twisted: Increibleeeee :twisted: y encima viene a darme besos :masoca: por que lo hace?? como hago para que se le quiten estas manias, quiero que aguante hasta que la baje a la calle pero es que no me da tiempoooo y como hago para que no se coma sus cacas?????

Mil graciasssssss :kiss:

Por cierto creo que esto iba en salud no?? No me dado cuenta :silba: Sorryyyyy
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues los primeros días antes de llevar la mecanica que llevas, le das los buenos dias mientras la sacas corriendo a la calle, y cuando lo haga la felicitas.
Si no te da tiempo a ti a que no lo haga, debes conseguir que no le de tiempo a ella a hacerlo. Poco a poco irá aguantando, cuando vea que la felicitas al hacerlo en la calle. Si hace falta sacarla en brazos, hazlo. :wink:
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Let83 escribió:Pues los primeros días antes de llevar la mecanica que llevas, le das los buenos dias mientras la sacas corriendo a la calle, y cuando lo haga la felicitas.
Si no te da tiempo a ti a que no lo haga, debes conseguir que no le de tiempo a ella a hacerlo. Poco a poco irá aguantando, cuando vea que la felicitas al hacerlo en la calle. Si hace falta sacarla en brazos, hazlo. :wink:
Muy bien mañica! jejej, que gracia me ha hecho lo de llevarla en brazos! jajaja, algo tendre que hacer... tendre que tener mi kit para peinarme en el cuarto y asi nada mas levantarme la podre bajar! jijiji. A ver si surje efectoooo porque con lo cabezona que es....jejej. Gracias! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si no, despeinada a la calle. Que ver a alguien medio en pijama con un cachorro haciendo pis nunca se tiene en cuenta. :lol:
Responder