Perro adulto se mea por las mañanas
Perro adulto se mea por las mañanas
Hola a todos.......
Mi perro Urko tiene 3 años y nunca se ha meado...
Desde hace ya tiempo cuando me levanto se ha echo pis en la cocina, y no creo que sea por que no aguanta pues le bajo bastante tarde a la calle por la noche.
He probado con regañarle , despues probé con no hacerle ni caso ni saludarle por las mañanas.... La verdad no se que hacer.....si alguien algun otro remedio. Gracias.
Mi perro Urko tiene 3 años y nunca se ha meado...
Desde hace ya tiempo cuando me levanto se ha echo pis en la cocina, y no creo que sea por que no aguanta pues le bajo bastante tarde a la calle por la noche.
He probado con regañarle , despues probé con no hacerle ni caso ni saludarle por las mañanas.... La verdad no se que hacer.....si alguien algun otro remedio. Gracias.
si ya está educado y encima le sacas tarde, quizá tanga una infección de orina, la mía lo hacía unos días y resultó estar malita.
o si habeis cambiado la rutina en casa a lo mejor lo hace por llamar la atención, o como venganza... yo me sé de uno que si no le dan el colacao con galletas, mea en la puerta para que lo pises...
sería bueno analizar los aspectos sociales, por descartar, pero lo mejor es llevarle al veterinario para que le haga un análisis y le palpe, por si estuviera malito.
o si habeis cambiado la rutina en casa a lo mejor lo hace por llamar la atención, o como venganza... yo me sé de uno que si no le dan el colacao con galletas, mea en la puerta para que lo pises...
sería bueno analizar los aspectos sociales, por descartar, pero lo mejor es llevarle al veterinario para que le haga un análisis y le palpe, por si estuviera malito.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el azucar, el cacao, la leche....menudo cocktel!!!miper27 escribió:..pues chungo con al azúcar para la vista, no???...ROSINA escribió:sí magga, al perro de mi tía se lo dan todas las mañanas, y si van con prisa y no se lo ponen.....zas..... meadita en la puerta
faltan las avellanas!!!!
NO-CI-LLAAAAAAAAAAAAAAAA
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Leer!!! (extraído de: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1283)ROSINA escribió:sí magga, al perro de mi tía se lo dan todas las mañanas, y si van con prisa y no se lo ponen.....zas..... meadita en la puerta
Reglas de oro
Tristemente bastan tan poco como 100 mg. de teobromina por kilo de peso vivo, para causar al perro que ingiere chocolate, en cualquiera de sus formas, una intoxicación grave e incluso gravísima, que puede comprometer seriamente su vida.
Por ello se hace necesario, siempre que se sospeche que el animal ha podido ingerir dosis letales de chocolate, llevarle inmediatamente a la Clínica Veterinaria para someterlo a un tratamiento de choque, inmediato y adecuado, con el fin de tratar de hacerle eliminar la teobromina del organismo, lo antes posible.
Por todo ello conviene tener siempre muy presente una serie de reglas, que diríamos "de oro", que nos evitarán más de un susto:
No dejar nunca chocolate, en cualquiera de sus formas, al alcance del animal.
Hacer comprender a todos los miembros de la familia que "el chocolate es veneno para el perro".
Tener siempre presente que, si lo ingiere en gran cantidad, no va a bastar con inducir el vómito, sino que será necesario acudir inmediatamente a una clínica veterinaria para que reciba tratamiento especifico y urgente.
Dicho lo anterior, ha de quedarnos claro que el chocolate constituye un auténtico y dulce enemigo mortal para nuestros perros y ya se sabe que más vale prevenir... ¡que tener que lamentar!
sí, lo sé tenéis razón, sé lo que deben y no deben tomar los perros y agradezco mucho el artículo "de en buenas manos", es muy interesante. pero el perro es de mi tía, y aunque le dé la chapa, ellos hacen lo que quieren, es más el perro tiene 12 ó 13 años y se lo dan desde cachorro, así que ya ves lo que puedo hacer yo al respecto, para la tranquilidad, nunca le ha pasado nada a Boby, sigue tan bien como siempre, hecho un roble.
A la mía desde pequeña, le hemos consentido alguna cosa que tampoco es recomendable, pero ahí está con sus 16 añitos y hecha una chavala....no quiero decir, para nada que sean más longevos de esta manera, es una referencia en forma de broma
Mi familia adora a los animales y siempre hemos tenido y los hemos tratado de pm, y son tan felices y sanos, y aunque en mi caso, sea más estricta con ciertas cosas, hay que tener en cuenta que llega un punto en el que tenemos la información necesaria, y hay que respetar las maneras de los demás, siempre que no dañen a nadie claro (teniendo en cuenta el caso)
No me gustaría que se extendiera el tema demasiado, por supuesto todos somos libres de dar nuestra opinión, pero también hay que respetar que este post, lo ha abierto otro usuario y ha pedido consejo para su caso y se lo estamos dando(en mi caso añadí un ejemplo, que creo que ya queda poco por añadir), también se puede tratar esta tema en otro post aparte, si alguien lo desea.
Gracias por los consejis
A la mía desde pequeña, le hemos consentido alguna cosa que tampoco es recomendable, pero ahí está con sus 16 añitos y hecha una chavala....no quiero decir, para nada que sean más longevos de esta manera, es una referencia en forma de broma
Mi familia adora a los animales y siempre hemos tenido y los hemos tratado de pm, y son tan felices y sanos, y aunque en mi caso, sea más estricta con ciertas cosas, hay que tener en cuenta que llega un punto en el que tenemos la información necesaria, y hay que respetar las maneras de los demás, siempre que no dañen a nadie claro (teniendo en cuenta el caso)
No me gustaría que se extendiera el tema demasiado, por supuesto todos somos libres de dar nuestra opinión, pero también hay que respetar que este post, lo ha abierto otro usuario y ha pedido consejo para su caso y se lo estamos dando(en mi caso añadí un ejemplo, que creo que ya queda poco por añadir), también se puede tratar esta tema en otro post aparte, si alguien lo desea.
Gracias por los consejis