Como despertar el instinto de guarda.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
FernandoMarbella
Principiante
Principiante

Como despertar el instinto de guarda.

Mensaje por FernandoMarbella »

Nuestro un Pinscher miniatura con cinco años y es demasiado cariñoso con las personas.

Tenemos una autocaravana y salimos con ella muchos fines de semana y en vacaciones. Solemos dormir aparcados en la calle en sitios tranquilos.

El perro no es absolutamente nada guardian. Por su tamaño, está claro que no espero que se coma a nadie, pero si reaccionara ladrando cuando se acerca alguien a la autocaravana a mi me daría mucha mas tranquilidad.

He intentado que algunos amigos lo enfaden golpeando los cristales y cosas así pero no muestra el mas mínimo sintoma de agresividad.

Si pasa alguien y va con un perro se pone como una fiera pero es por el perro no por la persona, si consiguieramos esa reaccion con los extraños, sería fantastico.

Creeis que podría de alguna manera despertarle el instinto de guarda???
No hay nada como viajar en autocaravana.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se puede entrenar el ladrido con orden y luego hacer que ladre cuando pasa alguien por fuera. Pero estáis seguros de que es lo que queréis? Porque luego ladrará siempre que pase alguien por fuera, y el ladrido de un pinscher es como una bocina...
FernandoMarbella
Principiante
Principiante

Hombre, tampoco es que queramos un perro istérico. Pero si fuera mas desconfiado... Yo no digo que le ladre a todo el que pase por la calle. Pero si a todo el que se acerque o intente entrar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues poderse se puede, pero como queréis hilar muy fino, mejor contratáis a un profesional que os lo haga, así no habrá errores.
FernandoMarbella
Principiante
Principiante

Creo que eso es lo que haré, buscaré un profesional...

Teneis idea de lo que me pueden cobrar por ese servicio??? Solamente ese servicio.

Gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues depende mucho... hay adiestradores que cobran más por sesión, menos.... y luego puede que os metan como obligatorio todo el tema de la obediencia básica (y sus sesiones)..... eso es mejor que contactes con varios, expongas tu caso y que te den presupuesto.
FernandoMarbella
Principiante
Principiante

Muchas gracias por tu ayuda.

Despues de Semana Santa me pondré manos a la obra.

Ya te contaré.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Suerte :wink:
Responder