Bue chicos ya fue el tema les quiero aclarar un par de cosas:
-PRIMERO: Capaz no fui clara o no entendieron lo que dije:yo NUNCA he criado a un perro cuando era chica en mi casa de por si teníamos perros de los cuales tuve a mi Nico pero nunca me encargué de criarlo no sabía como porque era CHICA yo solo jugaba con él. Mi mamá se encargaba de eso,ella no los lastimaba,pero era protectora de sus plantas y cuando mis perros,los chiquitos,le rompían las plantas por ahi si los veía los espantaba y si seguían insistiendo en romperlas les pegaba con la escoba pero más que pegar los empujaba o los corría,solo los asustaba NADA MÁS!!!!Ella jamás se descargaría con mis perros ni los golpearía para hacerlos sufrir o por gusto solo les daba un escarmiento un susto,a ver si lo entienden,nada más y mis perros al pasar los años jamás demostraron cambio de conducta alguno,nunca mordieron ni fueron agresivos con nosotros ni nada,fueron extremadamente cariñosos y muy fieles y re protectores de mi casa y nosotros sobreprotectores con ellos,ya les dije que al Nico lo tuve hasta el año pasado.
-SEGUNDO: Dhana es la primera perra que tengo luego de tanto tiempo y no la obtuve de alguna camada de mis perros es una perra que nos regaló mi papá ya con 2 meses por lo cual no está acostrumbrada a mi casa o a mi familia por eso es que pedía ayuda nunca eduqué un perro tuve a mi Nico toda la vida!!.Hasta el año pasado y ella está sola no tiene con quien jugar y hay una diferencia con mis otros perros que tuve.Antes mi casa tenía un patio enorme donde mis perros jugaban,corrían y hacían sus cosas no era necesario sacarlos. Hoy en día con el paso de los años a mi papá se le ocurrió contruir departamentos al fondo de mi casa (patio) por lo que ya no tengo un buen lugar para que Dhana juegue o haga sus cosas,ella vive adentro con nosotros y la estamos o más bien la estoy tratando de educar adentro,mis otros perros dormían afuera, Dhana por una cuestión de espacio y de que viven personas con niños chicos en los departamentos,la mantengo adentro por temor a que la levanten o le hagan algo sin querer y como les dije antes la vete me recomendó no sacarla hasta que tenga todas sus vacunas le faltan 2 dosis todavía.
-TERCERO: Como dije antes yo nunca crié a un perro pero sé muy bien lo que no haría o usaría como método de enseñanza:el MALTRATO porque se lo que es y lo que produce estoy totalmente en contra de ello,sea a personas o animales nadie se lo merece y yo hablo desde la experiencia a mi no me tocó vivirlo en carne propia pero me tocó ser testigo de ello durante mi niñez si alguien lee mi homenaje a Nico menciono que llegó en ese momento y gracias a él soy una persona fuerte y logré superar esa etapa negra que nos tocó vivir. Yo vivo con mi papá y mis 2 hermanos, mi mamá vive en otro lado y por ahí me cuenta lo que hacia con mis perritos pero solo me dice que ella por ahí les daba un escarmiento cuando los veía haciendo algo malo y eso fue lo que mencioné. Ah y si es verdad escribí 2 veces respecto a este tema pero nose si se acuerdan les dije que antes mordía y la distraía con su peluche y ahora les volví a escribir porque nada la distrae entonces:a ver lo explico claro y paso por paso porque se ve que algunos no entendieron o malinterpretaron lo que dije.Yo voy juego con ella cuando se la ve triste y cuando me muerde fuerte el brazo y no me quiere soltar: si tengo comida a mano la distraigo con eso y sino le agarro la orejita y ella trata de morder mi otra mano asi me suelta y sigue entonces trato de distraerla agarrando su otra orejita o la colita cosa de que me suelte no le tiro fuerte fue una expresión "pegar un tirón" no sabía que tenía que contar el paso a paso para que entendieran.
En fin no voy a seguir contando la historia de mi vida ni pretender que me tengan lástima no necesito eso, tampoco necesito que me juzguen personas que no me conocen y que no tienen ni el más minimo respeto hacia otra persona yo no me metí para que me insulten y me falten el respeto y tampoco lo voy a hacer,porque a diferencia de esa persona yo si tengo respeto hacia otras personas y no juzgo,ni hablo sin conocer la situación o a la persona.
Yo me metí en el foro creyendo que iban a entender mi situación pero veo que me equivoqué por lo que solicito a los administradores o moderadores que bloqueen todos mis post.
Mis saludos a todos los demás foreros e igualmente gracias a los que si trataron de ayudarme!!!
Perdiendo las Esperanzas!!! Porque a mi!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Es un buen metodo asustarlos con un palo......eso no crea miedos??? que se lo pregunten a Rufo............Mi mamá se encargaba de eso,ella no los lastimaba,pero era protectora de sus plantas y cuando mis perros,los chiquitos,le rompían las plantas por ahi si los veía los espantaba y si seguían insistiendo en romperlas les pegaba con la escoba pero más que pegar los empujaba o los corría,solo los asustaba NADA MÁS!!!!Ella jamás se descargaría con mis perros ni los golpearía para hacerlos sufrir o por gusto solo les daba un escarmiento un susto,a ver si lo entienden,nada más y mis perros al pasar los años jamás demostraron cambio de conducta alguno,nunca mordieron ni fueron agresivos con nosotros ni nada,fueron extremadamente cariñosos y muy fieles y re protectores de mi casa y nosotros sobreprotectores con ellos,ya les dije que al Nico lo tuve hasta el año pasado.
ser sobreprotectores con Dhana, cuando no puedas ni salir con ella ni a la puerta de casa me lo cuentas..
-SEGUNDO: Dhana es la primera perra que tengo luego de tanto tiempo y no la obtuve de alguna camada de mis perros es una perra que nos regaló mi papá ya con 2 meses por lo cual no está acostrumbrada a mi casa o a mi familia por eso es que pedía ayuda nunca eduqué un perro tuve a mi Nico toda la vida!!.Hasta el año pasado y ella está sola no tiene con quien jugar y hay una diferencia con mis otros perros que tuve.Antes mi casa tenía un patio enorme donde mis perros jugaban,corrían y hacían sus cosas no era necesario sacarlos. Hoy en día con el paso de los años a mi papá se le ocurrió contruir departamentos al fondo de mi casa (patio) por lo que ya no tengo un buen lugar para que Dhana juegue o haga sus cosas,ella vive adentro con nosotros y la estamos o más bien la estoy tratando de educar adentro,mis otros perros dormían afuera, Dhana por una cuestión de espacio y de que viven personas con niños chicos en los departamentos,la mantengo adentro por temor a que la levanten o le hagan algo sin querer y como les dije antes la vete me recomendó no sacarla hasta que tenga todas sus vacunas le faltan 2 dosis todavía.
¿Qué te hace pensar que n perro dentro de un piso no se puede adaptar y que es mas feliz en el patio?
-TERCERO: Como dije antes yo nunca crié a un perro pero sé muy bien lo que no haría o usaría como método de enseñanza:el MALTRATO porque se lo que es y lo que produce estoy totalmente en contra de ello,sea a personas o animales nadie se lo merece y yo hablo desde la experiencia a mi no me tocó vivirlo en carne propia pero me tocó ser testigo de ello durante mi niñez si alguien lee mi homenaje a Nico menciono que llegó en ese momento y gracias a él soy una persona fuerte y logré superar esa etapa negra que nos tocó vivir. Yo vivo con mi papá y mis 2 hermanos, mi mamá vive en otro lado y por ahí me cuenta lo que hacia con mis perritos pero solo me dice que ella por ahí les daba un escarmiento cuando los veía haciendo algo malo y eso fue lo que mencioné. Ah y si es verdad escribí 2 veces respecto a este tema pero nose si se acuerdan les dije que antes mordía y la distraía con su peluche y ahora les volví a escribir porque nada la distrae entonces:a ver lo explico claro y paso por paso porque se ve que algunos no entendieron o malinterpretaron lo que dije.Yo voy juego con ella cuando se la ve triste y cuando me muerde fuerte el brazo y no me quiere soltar: si tengo comida a mano la distraigo con eso y sino le agarro la orejita y ella trata de morder mi otra mano asi me suelta y sigue entonces trato de distraerla agarrando su otra orejita o la colita cosa de que me suelte no le tiro fuerte fue una expresión "pegar un tirón" no sabía que tenía que contar el paso a paso para que entendieran.
Tu perro no es especial, es un perro y su educacion como cachorro es como la de cualquier otro (aunque tu creas que es especial sigue siendo un perro como cualquier otro)
Se te ha intentado ayudar por activa y por pasiva y a ti lo que mas te preocupaba era que te iba a cojer mania
Pusiste dos post, y aunque creas que no tienen nada que ver es el mismo problema pero agrabado por que la primera vez pasaste de hacer lo que se te estuvo recomendando, asi que es lo mismo.
Sigue utilizando tus metodos de tiron de orjas, de "empujones" con palos de cepillo" y patadas, dentro de un año entras y nos cuentas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
por lo que he leido,no has intentado poner remedio,estas preocupada por que el perro te coja mania,y no pones remedio al problema.NO ES BUENO asustarles con la escoba,ni pegarles, o restregarles el morro por la mierda(como ya te han dicho).lo que tienes que hacer es poner en practica lo que te dicen,se mas receptiva,en lugar de cerrarte en banda porque esta gente entiende de esto. a mi me ya me ayudaron en su dia y me fue(y me va)genial