mi westy no hace caso a la llamada en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

mi westy no hace caso a la llamada en la calle

Mensaje por anai »

Hola a todos mi westy va a hacer un año, en casa si que responde a la llamada y viene corriendo, Siempre le llevo con correa en la calle, pero dos veces que lo hemos soltado en la calle no hace caso se va a jugar con cualquier cosa y aunq le llames o le silbes el sigue jugando y oliendo algún dia ya me ha dado un susto, porq cruzó y se fue a unas calles y hasta que lo pillé... por eso me da miedo y no lo suelto
es un westy y va a cumplir un año quizá lo tenía que haber soltado antes??? que puedo hacer para que pueda atender a la llamada en la calle???
un saludo
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

no lo sueltes de primera intención, debes ir por partes, recuerda que en la calle tienen más elementos que los distraen, en cuanto se interese más por otra cosa, pasará de ti.

tienes que hacer ejercicios con el quieto y ven con correa, después lo sueltas, pero con la correa suelta para que aún se sienta atado, una vez que estés segura que siempre responda a tus órdenes podrás soltarlo, antes no.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ya hay algun post sobre este tema, hechales un ojo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder