Pues eso que creo quel o tenemos que estar haciendo mal...es que Pancho cada vez que ve un perro o persona (sobretodo perros) se vuelve loco, empieza a ladrar que parece que se lo va a comer (si va atado y si va suelto hecha a correr hacia el perro), el caso es que de mas cachorros han estado con las 4 perras, con otros perros cuando ibamos a Logroño (para ir al Veterianario o a casa de mis padres) pero en el pueblo donde vivimos si es verdad que han coincidido muy poco con otros perros o con gente y encima cuando lo han hecho y han ido sueltos claro han corrido a por los perros que como son tan asustadizos(lo perros del pueblo)han hechado a correr y Pancho y Coco detras pero sin llegar a jugar ni na de na. Con lo cual ahora es impocible....
Ayer mismo por la noche cuando los sacamos(por separado) pues estaban un monton de perros sueltos y Pancho se puso a ladrar y a tirar como loco, lo que hizo mi novio (era el que lo llevaba, xq llego a ser yo y me hubiera arrastrado...) pues le dijo que se sentase intentano calmarle sin acariciarlo mas bien riñendole pero no habia forma...luego con Coco este es mas de lleriquear para que le dejemos ir a jugar... pues lomismo a lloriquear y tirar... y mas de lo mismo intentar que se sentase y cuando estaba mas tranquilo seguir con el paseo (el problema es que es volver a andar y hacen otra vez lo mismo) tambien intente despistarles con sus premios pero pasaron.
Pense en decirle al chico que tenia a los perro que si los podiamos acercar para que se fuesen conociendo se marcho antes de que pudiera decirle nada (estaba buscando a uno de los perros quele faltaban..)
El caso que no se como corregirles.
Perdon por el toston...
lo tenemos que estar haciendo mal....
entonces esta bien que les mandemos sentarse y hasta que no paren no seguir con el camino? es que tambien habia pensado en intentar ignorarles y seguir andando (aunque esto es mas dificil xq con lo que tiran...)
por que lo haran? si luego son unos buenazos que no quieren mas que jugar...
Con razon que los pocos que los ven(las personas que van paseando) se piensan que son mas malos que la tiña....
P.d Gracias Natalia
por que lo haran? si luego son unos buenazos que no quieren mas que jugar...
Con razon que los pocos que los ven(las personas que van paseando) se piensan que son mas malos que la tiña....
P.d Gracias Natalia