pues vereis muchas veces jugando con el dejo que me muerda las manos y juego con el asi. cuando me da fuerte digo AII!! y paro unos segundos y vuelvo otra vez a jugar.
entonces mi pregunta es la siguiente, me han dicho que si juego dandome bocados en las manos cuando se haga mayor dara bocados a todo el mundo y a otros perros, por lo que se volvera un poco agresivo, es cierto eso y debo cortarlo de raiz? o sigo jugando asi con el sin que me pueda repercutir cuando sea mayor?
un saludo, gracias
debo o no debo dejar que me muerda las manos
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
en efecto a si juego para nada me hace daño solo muerede flojito y muerde un poco mis dedos con sus muelecillas pero ya esta, cuando me dio un poco mas fuerte el mordisco queriendome MASTICAR!! jaaj dije el AI!! y retire mis manos dejando de jugar, pero claro al decirme eso varias personas me quede con la duda.
gracias
gracias
Esta es otra de la gran cantidad de leyendas urbanas que circulan por ahí
Como muy bien te ha dicho Jaguar, tienes dos opciones. O no dejas que te muerda o le enseñas a controlar la mordida. A Lluna le encanta jugar conmigo mordiéndome las manos y ni una sola vez me hace daño.
Para que aprenda a controlar la mordida ya lo estás haciendo bién.
Como muy bien te ha dicho Jaguar, tienes dos opciones. O no dejas que te muerda o le enseñas a controlar la mordida. A Lluna le encanta jugar conmigo mordiéndome las manos y ni una sola vez me hace daño.
Para que aprenda a controlar la mordida ya lo estás haciendo bién.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción