curso de adiestraiento.
- xino
- Me conozco el foro
curso de adiestraiento.
ola.pues aver os cuento estoy interesado en llevar a mi perro a un curso o algo parecido para adriestrarlo.soy de gijon asturias.si teneis algo de informacion decirmelo porfavor
gracias por vuestras respuestas
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo vivo en Mieres, pero ya te digo, estoy buscando por toda la zona, Oviedo, Gijón, Mieres... Me han hablado de un par de ellos pero aun no tengo teléfonos y se que uno de ellos no está actualmente en activo por falta de tiempo, pero que sería todo hablarlo y que quizás me hiciera un hueco, no se, ya te contaré y si averiguas tú algo antes, coméntamelo
Por cierto Larta, no te preocupes, me han hablado muy bien de los dos y además por lo que me han dicho tendría que estar siempre presente en los entrenamientos, ya sea con uno o con el otro, se que mi gordito necesita un poco de firmeza, pero tampoco voy a dejar que me lo torturen,
Por cierto Larta, no te preocupes, me han hablado muy bien de los dos y además por lo que me han dicho tendría que estar siempre presente en los entrenamientos, ya sea con uno o con el otro, se que mi gordito necesita un poco de firmeza, pero tampoco voy a dejar que me lo torturen,