schnauzer muy desconfiada con los hombres
schnauzer muy desconfiada con los hombres
Hola! mi schnauzer cambió mucho esta mas dulce ,menos dominante con el otro perro .Ella adora a los gatos ,a los perros, a las adolescentes y el otro dia comprobamos que a los niños. Hasta se hace pis de la emoción y los quiere besar.Cuando vienen amigas de mi hija adolescente quiere estar con ellas y que la acaricien.El problemas son los hombres,( salvo los de la familia por los que tiene debilidad )desconfia mucho.El tema es cuando viene gente a casa y les ladra y no quiere que se le acerquen. Es mas en la veterinaria solo se deja atender por la vete mujer y si no está el vete hombre le pone bozal por las dudas. Yo le digo -No pasa nada! tranquila! y me muestro afectuosa con la visita para que sienta confianza, ella me mira atentamente pero no se acerca.y si llegan a hablar muy fuerte o hacer un gesto se pone furiosa.Como puedo corregir esta conducta? Alguien me puede orientar.Gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando se ponga asi no intentes consolarla, ella no entiende eso, ella entiende: ladrar = caricia y no debe ser asi, cuando haga algo con lo que no estés de acuerdo no la acaricies alimentas el mal comportamiento.
Es probable que relacione a los hombres con algo malo (el vet y su malvado bozal)
solo lo hace con el vet?
Es probable que relacione a los hombres con algo malo (el vet y su malvado bozal)
solo lo hace con el vet?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo la traje cuando tenia 90 dias la tenian en una jaula y aparentemente la maltrataban .El 1° dia nos gruñó a nosotros cuando le tocamos la comida y le tiró un mordiscón al otro cachorro.Ahi mismo comenzamos a corregirle las malas conductas,por ej. mientras que comia metiamos la mano en su comedero,al dia siguiente ya no nos gruñó nunca más, con el otro perro aunque es dominante lo adora y jamás lo lastimó.Cambió mucho,salvo la desconfianza a los hombres.Con respecto a los de la casa tanto a mi marido,mi hijo y a mi padre los adora tiene debilidad por ellos mas que por las mujeres.Si vienen mis sobrinos adolescentes tambien les hace fiesta ,el tema son los hombres adultos .y desde cuando desconfiada :desde que la trajimos, los schnauzer gigantes son desconfiados con los extraños,pero no creo que al extremo de ella.