mi pincher enano me tiene harta...
hola, gracias otra vez por las respuestas, queda claro que tendre que ponerla en otro lugar pero la persona que comento algo del pellejo del cuello? ni idea de que hablas, me lo podrias aclarar? mil gracias. Mi opinión (sin querer ofender a nadie) es que, crueles son las putaditas que me hace el pequeñajo cuando le parece y no un azote que yo le pueda dar, vamos hombre, que vive mejor que yo! no seamos tan drásticos con los comentarios que de verdad que hay otras cosas mas preocupantes que esa!!!!! Un Saludo
Hola...lo que te quieren hacer ver...creo...es que el perro no entiende porque le pegas, aunque sea un azote, él no lo ve como un castigo, para él sólo le haces daño sin entender la causa, porque no lo relaciona, y más si alguna vez no lo pillas in fraganti...
lo que te dicen es que le regañes en su lenguaje...le cojas de la piel de la nuca, el pellejito de la parte de atrás del cuello, le levantas ligeramente y le zarandeas (nada brusco) y le dices no, rotundo y seco, pero sólo en el momento en el que le ves, si no, seguirá sin relacionarlo con la meada en la ropa....
Ah! y él no lo hace para fastidiarte mujer, él no es capaz de entender que eso es ropa recien lavada...para él es algo más sobre lo que marcar...por eso lo de retirarla
por cierto, Bienvenida!
lo que te dicen es que le regañes en su lenguaje...le cojas de la piel de la nuca, el pellejito de la parte de atrás del cuello, le levantas ligeramente y le zarandeas (nada brusco) y le dices no, rotundo y seco, pero sólo en el momento en el que le ves, si no, seguirá sin relacionarlo con la meada en la ropa....
Ah! y él no lo hace para fastidiarte mujer, él no es capaz de entender que eso es ropa recien lavada...para él es algo más sobre lo que marcar...por eso lo de retirarla
por cierto, Bienvenida!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Martuki te lo ha explicado estupendamente, tienes la información y puedes hacer lo que quieras, el perro es tuyo. Pero mira por donde yo tengo una perrita recien adoptada a la que le han pegado azotes de esos que tu dices. Te puedo asegurar que no tiene ninguna secuela física, vaya que no le han dado palizas pero... psicologicamente sí que la han dañado, y encima no han conseguido nada (ha pasado por dos dueños), con cuatro años que tiene no sabía ni hacer sus necesidades fuera de casa, por poner un ej. Sin que me lo contaran, podía saber su pasado por sus actitudes una vez que la conocí en mi casa. Afortunadamente, los perros viven el presente, es una perra feliz e integrada y ya hace sus necesidades fuera, por cierto, no sólo no le he pegado sino que ni siquiera le he regañado. Y por supuesto que me resulta cruel, es cuando menos penoso que agache la cabeza y se muestre demasiado sumisa sólo porque la quería acariciar, es tremendo que muestre tanta ansiedad que hasta babee de miedo después de hacer sus necesidades en casa, y ésto sin decirle nada.
Los perros no piensan como nosotros, no pretenden hacerlo mal, sólo necesitan ser enseñados. En los perros no hay malos sentimientos, ellos no son personas.
Los perros no piensan como nosotros, no pretenden hacerlo mal, sólo necesitan ser enseñados. En los perros no hay malos sentimientos, ellos no son personas.
Maria, el peque no te hace "putaditas cuando le parece". Serían 2putaditas" si lo hiciera a posta, para tocarte las narices. El solo juega y sigue su instinto. eres tu quien debe educarle y enseñarle como su líder y te aseguro que pegándole solo vas a conseguir enseñarle por miedo.MariaFort escribió:hola, gracias otra vez por las respuestas, queda claro que tendre que ponerla en otro lugar pero la persona que comento algo del pellejo del cuello? ni idea de que hablas, me lo podrias aclarar? mil gracias. Mi opinión (sin querer ofender a nadie) es que, crueles son las putaditas que me hace el pequeñajo cuando le parece y no un azote que yo le pueda dar, vamos hombre, que vive mejor que yo! no seamos tan drásticos con los comentarios que de verdad que hay otras cosas mas preocupantes que esa!!!!! Un Saludo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Pues es regañarles poniendo tu mano en forma de garra en su cogote entre las orejas y los hombros mas o menos, agarras el pellejillo y lo zarandeas un poco mientras dices NO un no muy muy enérgico...y eso es una regañina para ellos muy seria, la entienden a la primera (si está bien hecha y en su momento) y no les causa dolorMariaFort escribió:hola, gracias otra vez por las respuestas, queda claro que tendre que ponerla en otro lugar pero la persona que comento algo del pellejo del cuello? ni idea de que hablas, me lo podrias aclarar? mil gracias. Mi opinión (sin querer ofender a nadie) es que, crueles son las putaditas que me hace el pequeñajo cuando le parece y no un azote que yo le pueda dar, vamos hombre, que vive mejor que yo! no seamos tan drásticos con los comentarios que de verdad que hay otras cosas mas preocupantes que esa!!!!! Un Saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
putaditas?,una pregunta:cuando un bebe, humano quiero decir,nace y se hace pipi donde le pille(logicamente)no pensamos eso verdad?pues piensa que un perro es igual,nace sin saber que vemos nosotros bien y que no.Para educar a un cachorro o no tanto se necesita mucha mucha paciencia (y es algo que hay que tener en cuenta antes de comprar-adoptar-recoger un perrito).Con los azotes no le haces nada mas que posiblemente estropear su caracter,se puede volver asustadizo,miedoso e incluso agresivo y eso seria aun mucho peor.Con esto quiero decir que hay muchos metodos para enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar determinado sin necesidad de ser violentos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como puedes vivir con un perro tan malo??
yo seria incapaz de aguantar que este todo el dia esperando a que tienda la ropa para joderme...........
Tu a un chino le hablarias en arameo? pues tu perro entiende lo mismo que el chino cuando le azotas..........
Tu perro no sabe porqué le azotas, lo primero porque para el eso solo es un golpe, no significa nada excepto un dolor sin ningun motivo (para él).
Cuando dices que "sabe lo que ha hecho porque le llamas y no viene" no es que diga "Joder, la tia esta me ha pillado" lo que piensa es:
Maria + tendedero = gritos y golpes.....mejor no voy....
Prueba un dia que él no se haya hecho pis a ponerte junto al tendedero y a llamarle con el mismo tono de voz que lo haces cuando se orina, veras como tampoco se acerca.......
cuanto tiempo tiene el perro?
tienes alguna hembra en casa?
que reglas tiene?
prohibiciones?
yo seria incapaz de aguantar que este todo el dia esperando a que tienda la ropa para joderme...........
Tu a un chino le hablarias en arameo? pues tu perro entiende lo mismo que el chino cuando le azotas..........
Tu perro no sabe porqué le azotas, lo primero porque para el eso solo es un golpe, no significa nada excepto un dolor sin ningun motivo (para él).
Cuando dices que "sabe lo que ha hecho porque le llamas y no viene" no es que diga "Joder, la tia esta me ha pillado" lo que piensa es:
Maria + tendedero = gritos y golpes.....mejor no voy....
Prueba un dia que él no se haya hecho pis a ponerte junto al tendedero y a llamarle con el mismo tono de voz que lo haces cuando se orina, veras como tampoco se acerca.......
cuanto tiempo tiene el perro?
tienes alguna hembra en casa?
que reglas tiene?
prohibiciones?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.