NERVIOSO Y DESOBEDIENTE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

ah pues nunca los he visto! bueno que la verdad es que tampoco he buscado mucho :lol:
Fido, el peque de mi hermana, tiene uno como el ultimo tambien, pero de todas formas casi siempre anda si correa.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Para que el perro no tire hay otras alternativas que los collares de castigo o estranguladores.
Hay collares que van sujetos por el morro de forma que si el perro tira, al estar sujeto por el morro tuerce la cabeza.
Este finde me he enterado de unos arneses que van sugetos por el pecho, la parte de alante, y que tienen el mismo efecto. Al tirar el perro se tuerce y no llega a donde quiere.

Son métodos menos agresivos que los anteriores
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

El collar que dices del moro es un Halti. Cuando el perro tira se le tuerce la cabeza y esta obligado a mirarte, ahi le dices "sitio" o lo que sea, para que se ponga a tu lado otra vez. No esta mal, pero muchos perros se enteran cuando no lo tienen y tiran otra vez, no son tontos :lol:
Pero con esto hay que tener cuidado de no tirar muy fuerte... que un dia se quede la cabeza del perro en el coso... glups!

El harnes ese les hace daño al tirar... ya esta hecho para eso... yo no se lo pondria :( en todo caso los que yo he visto les lastiman...

Puedes aprenderle a caminar a tu lado con una chucheria. Poco a poco vas quitando la chucheria y remplazarla por una caricia.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo de todo lo que he visto, para mi gusto el menos doloroso y molesto es el estrangulador (bien usado, por supuesto)., el halty lo veo agresivo, por que si tu perro sale corriendo y pega el tirón, la cabeza gira bruscamente hacia el lateral ypuedes dañarle las cervicales, y el de las patas, como a alguien con un perro en crecimiento se lo ponga y lo use demasiado a menudo sin saber usarlo, puede provocarle problemas de crecimiento, además de malformación.

Yo sigo abogando por los estranguladores.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo siempre he utilizado los estranguladores y no he tenido el mas minimo problema
cuando ya no tiran se los he comprado igual pero en cuero y son mas bonitos
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Es que el estrangulador puedes atarlo sin que estrangule tambien.
El halti siempre que lo atas hace su oficio de tirones! nunca lo puedes atar de otra manera que yo sepa...
y el harnes ese pues... lo veo mas dificil aun :lol:
Responder