setter irlandes descontrolado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
davidcanal
Principiante
Principiante

setter irlandes descontrolado

Mensaje por davidcanal »

Buenas tardes,tengo un setter irlandés de 9 meses de edad.
Hace aproximadamente un mes lo sacaba a pasear tres veces al día,en las que cada salida era de una hora a la playa a hacer ejercicio....Debido a que me he mudado de casa, las salidas a hacer ejercicio se han reducido mucho, ya que en la zona en la que vivo es imposible soltarlo por que esta al lado de la carretera
Hace una semana lo lleve a la playa y todo iba perfectamente hasta el momento de regresar al coche.Lo llame como siempre, "ven aqui", me miro y se puso a correr deseperadamente detrás de un coche que pasaba por alli. En ese momento creí que había perdido al perro para siempre ya que se lanzo a la carretera general....con mucha suerte lo conseguí ver a lo lejos, lo llame y vino...pero ayer me lo volvió a hacer y otra vez he vuelto a tener suerte....por favor que alguien me diga que le esta pasando a mi perro por que ahora mismo tengo un miedo terrible a soltarlo y que se me escape.Muchas gracias.Un saludo
...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pueden ser varias cosas:
1. Te está hechando un pulso.
2. Ha aprendido que "ven aquí" es igual a "fin de juego"y por eso no va.
3. Quizás te dice con su actitud " un poco mas porfa"

Sin ver la actitud la verdad no me atrevo a decirte mas...¿como es su comportamiento por lo demás?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le esta saliendo acné y se tira mucho tiempo en el baño????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esta en plena adolescencia, te reta como lider, es muy posible que haga cosas que nunca haya hecho como ponerse "gallito" con otros machos, ignorar tu llamada y esas cosas......es temporal, se le pasara en unos meses, procura que no sufra situaciones dificiles para que en un futuro no le cambie el caracter.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder